viernes, 12 de diciembre de 2008

Deseos!

-.



Se que fue mí culpa, se que yo te deje ir, se que el tiempo pasó y los vínculos se rompieron, ambos nos distanciamos. También se que yo intente remediarlo, pero tal y como dicen el tiempo sana, olvida y lima las asperezas, está vez tú me olvidaste, tú me dejaste ir y a ambos nuestro orgullo nos vencío, y ahora ya tarde; lo irreparable de éste amor fue construir un proyecto en base de fantasía y deseo!
Quiero volver atras, decirte lo que no tuve el valor de hacer, mostrarte lo poco que me importan las aparencias y decirte firmenemte no me dejes ir; Miro a mí alrededor y no estas, te observo através del muro que me distancia cada vez más de tí y simplemente tú silencio me destruye, me aparta y me separa de quien alguna vez fue importante, de quien recuerdo firmemente y de quien ya perdí!

Playlist- Here with me (8)
Books- Midnight sun (I)

|*|aprincessofporcelain|*|

-.