jueves, 26 de noviembre de 2009

{Y,algomás?}

.-*




Bueno ésta entrada será diferente , por que siento que tengo muchas cosas que necesito manifestarlas , decirlas , sin importarme lo que piensen y sentirme bien conmigo misma. Quizás no sea este un texto narrado en un tono metafórico , ni hable de mis sentimientos en pos del otro , ni escriba lo que estoy pasando de manera incodeficable , sino que seré yo quien diga lo que me pasa.
De partida estoy demasiado feliz porque pase matemáticas con azul , es super mediocre mi promedio -lo sé- pero en fin .., al menos me queda como moraleja no faltes más a una clase en la que empiezan una unidad de raíces.
Segundo , me fascina mi placer culpable. Lo siento pero tenía que decirlo.
Y , y .., otra cosa , me da igual lo que piensen de mí , en definitiva me basta con lo que ya conozco de ustedes , en realidad , no es un ustedes , es simplemente una persona , pero filo , ya erá.


.-Playlist-Send me you-.


Valé
..,

5 comentarios:

Cottonmouth dijo...

Es bueno de vez en cuando hablar directamente linda :) qué bonitas tus fotogrfías del costado ! Te ves re tierna :)

Besos !

Niemand dijo...

Es normal que a veces aparezcan las ganas de expresarnos sin tapujos, tal y como sentimos. Y debemos hacerlo.


Un saludo :)

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

nenαα!!
muñecαα grααciααs por pααsααr αα mi blog, enserio que ααgrααdezco cααdαα unαα de tus pααlααbrααs y de tu tiempo de leerme :D y pues perdon por no comentααrte cosααs lindααs pero si vez lαα nuevαα entrααdαα de mi blog sααbrααs el por que!
me voy cuidααte
chααuu
muααCkq

Danie ♥ dijo...

Nada más :) - tequiero <3 -

Maisha dijo...

Hay que hablar sin tapujos, genial!

Te sigo, un beso :)