martes, 28 de diciembre de 2010

{Los otros}

.-*




1.- Definitivamente hay veces en que siento que no encajo. Y sí , aveces las distancias son más fuerte. Yo y los otros se componen por una cantidad quizás no lo suficientemente grande , pero la cuál marca muchas diferencia. En la práctica equivalemos a grupos dispersos, cada uno con sus cualidades, intereses y aspiraciones distintas , tan solo unidos por la mezcla de un grupo sanguíneo. Ahora bien , o yo soy adoptada o hay algo en escena que no está en su lugar , y cualquiera de las dos opciones deja en claro que la diferencia ahí soy yo.


2.- Estúpidamente rompí la regla más sagrada de todas. Y qué puedo hacer si al fin y al cabo lo hecho , hecho está. Ahora ni siquiera puedo dar pie atrás , pues tengo dos grandes razones para no darlo , la primera , irrevocablemente no quiero y la segunda , cuándo pintas de azul solo te queda llegar al final puesto que hay colores que son muy difícil de borrar.

3.- Y extrañamente no siempre podemos hacer la vista gorda , barrer y tirar todo debajo de la alfombra.


~

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Relaciones familiares, no encajar, sentirte incómoda en el ambiente, sentir que nada tiene sentido y que tu sitio quizás esta más lejos que cerca... eso es lo que me pasa a mí... La incomprensión, las cuestionadas palabras y actos que desatan la inestabilidad.

Para mi eres especial, única, con una sensibilidad exquisita.

Besos

Clau dijo...

A veces la família es tan distante, tan diferente a lo que una es, pero al fin y al cabo es família, ¡que se le va hacer! Mucho ánimo cielo, te deseo feliz Navidad y un próspero año nuevo desde la otra puntita del mundo. Besos preciosa<3

sin H dijo...

Te entiendo, yo también me he sentido así a veces, entre la familia. Pero supongo que también es porque estamos más sensibles que de costumbre o algo.. En fin, ya que no podemos rebobinar y hay cosas difíciles de borrar, intenta no arrepentirte mucho.

Un beso y felices fiestas!

V. dijo...

Yo creo que todos alguna vez pasamos por eso... pero es por la edad... no pienses tanto en eso :/

Siéntete orgullosa de cómo eres, diferente o no... :) Eres tú.

Maffe ~ dijo...

(te había escrito, pero se borró :C, a ver si sale de nuevo...)
Pero si sientes que no encajas, es porque todos sentimos raro cuando nos sentimos diferente, pero créeme, no eres adoptada 77 y no eres muy diferente a tu madre, al menos, y tú como tu abue, me olbigan a comer, son los detallitos los importantes ;)

y y y era eso lo que te tenía media bajoniada :/?
Espero hayas recuperado el ánimo :)

Cualquier cosa, estoy acá, no estarás sola, no eres la única que se siente ajena a veces...

Te adoro!♥

Maffe ~ dijo...

P.D. el corazón es con < + 3 o alt + 3 o o no sé D: kajsajks pon el dedo sobre el boton del teclado donde sale la ventanita de windows xdd y aprieta a la vez R y donde dice abrir, coloca CHARMAP, pon aceptar y te saldrán simbolos :)

Te quiero ! :D

Annabella dijo...

tienes una delicadez y una originalidad para decir las cosas tal y como son, eso me fascina de tí.

aclaro que no soy lesbiana ni nada jaja.
no eres ninguna adoptada, es solo que nosotras mismas nos tomamos las cosas muy personales por estar sensibles, no te sientas así si?
un beso :*
Feliz navidad y prospero año nuevo.

R. dijo...

te entiedno mucho! Yo tmbn siento como si no encajara en mi Familia :/ es raro.. Animo linda :)
Que bueno que seamos de sntgo! que chico es el mundo jaaja :) espero que algun dia poder vernos y hablar de las cosas las cuales no podemos hablar con otra gente que tenemos alrededor jajjaa!
un abrazo grande!
TE SIGOOO!