viernes, 11 de marzo de 2011

{746985}



1.- Quizás cueste más de lo que yo pensaba , quizás los cambios no siempre son tan fáciles de digerir y quizás las cosas no siempre sean lo que parecen.
2.-¿Desde cuándo todo se volvió tan relevante ? ¿Desde cuándo empezamos a sentir temor , miedo o susto a la incertidumbre? ¿Desde cuándo todo comenzó a importar?
3.- A medida que pasa el tiempo las distancias suelen alargarse y en algún punto suelen cortarse. Nada es eterno y nada es para siempre. Aunque tenemos la garantía , el ticket de cambio e incluso la posibilidad de ser retornable.




Pd: Quizás debería estar en Letras. Me quiero hacer un tatuaje. Y aveces todo resulta tan difuso y disperso que uno suele desorientarse.

~

6 comentarios:

Melaine dijo...

indecisiones ... como las odio

Estoy en 4to año de U y nose que carrera de verda quiero estudiar :/

Snowbunny ʚϊɞ dijo...

slow down, slow down:)
te hace falta un momento para relajarte y pensar las cosas.. aceptarlas y hacerles frente. Debes internizar eso. Cuidate te quiero o=(Ö,)=o

L dijo...

Adoro tus palabras, tu alma... cuantas cosas compartiría contigo si estuvieramos cerquita...

Mil besos mi muñequita bonita.

Anastasia dijo...

Que de tiempo que no me pasaba por aqui :( mm.. Un tatuaje? vaya que guay y de que tipo? ♥

Maffe ~ dijo...

de nuevo e.e xd



0.- Amo la foto ! ♥ aksjas por qué será que te la mandé 8-) aksjjas
1.-
2.-Quizá, lo que hace que nos importe algo, sea lo mismo que nos hace vulnerables .. y eso quizá, es lo único que nos hace sentir como seres humanos, como seres pequeños en este mundo >.< Debería ser tan facil mandar todo a la cresta , decir ahh Fuck Off! y que se pudran, pero una vez, una psicologa que dio una charla en el liceo .-. akjsjkas dijo que el miedo, entre otros, era uno de los sentimientos instintivos...
3.- Se enfría?... Sabes? algo que descubrí o entendí .. sobre eso de que yo sentía que le iba a hacer daño, era porque no me iba a entregar nunca por completo... quizá eso de entregarse por completo sea lo más difícil... pero quizá, responda a alguna de tus dudas... o haga surgir más...
4.- te adoro ! y odio a blogger e.e kjasjkas porque me borra todo D: aksjjaks pero en síntesis era eso lo que te quería decir..
5.- Si desapareces, y crees que es necesario.. me gustaría que antes conversaramos :D
6.- Espero que el distanciamiento inevitable que sufriremos, no nos aleje en todo el sentido de la palabra... tú sabes, aunque no me veas, estoy aquí, y yo sé que aunque no te vea, estás aquí :)
7.- te adoro , mucho ♥

Emily dijo...

1. Depende de la persona respecto al poder de adaptación. Espero que lo logres y al final todo se solucione.

2. Esa es la clave: importar. Siempre estuvieron ahí, es sólo que no le prestábamos atención. "Lo esencial es invisible a los ojos"

Detestado "quizás" (?)
_____

Sí, el liceo parece hospital psiquiátrico, pero qué mas da, si al final estamos todos locos :) Sí, Ofelia del sr. Shakespeare ♥

Que estés muy bien.
Suerte.