sábado, 30 de agosto de 2008

Adiccion?¿

.-*




Estos últimos dias no han sido como yo me esperaba que fueran, he estado bien mal, pensando, en otras... apunto de cometer alguna locura o simplemente haciendo nada, como me la pase todo el día de hoy haciendo nada o mejor dicho, alimentando mis ansias de comer algo dulce, si sigo de esta manera creo que no llegare muy lejos y volvere hacer una maldita y repugnante obesa o no? bueno al menos ahora espero que mi situacion cambie, todo gracias a mia, la verdad nose que haría sin ella es como mi mejor amiga, siempre que estoy mal o que cometí un error ella me consuela y ahí estoy junto a ella, pero ana me ignora no me escucha y se aleja de mí hasta que vuelvo a mi estado normal y me castigo a mi misma por todo lo que he hecho, ayuno el mejor castigo en fin, para que seguir.
Bueno espero que está semana de septiembre sea mejor, sí eso esper... aunque la verdad no lo creo, ya que en los póximos dias perderé a una de las personas más importantes de mí vida, una de las que más he querido y me quedare sola, sin la persona que jamás dudo de mí, de la que siempre confío en mí, a ojos cerrados eso me da mucha pena, pero ya he llorado mucho como para seguir llorando o no?
El lunes ire a comprar dos libros o uno no lo tengo definido aún, quiero comprar Abzurdah de Cielo Latini o La dieta de la muerte, ambos son de chicas anorexica eso me consuela un poco aparte tengo en mente otra cosa, pero no creo que me alcanze así que el lunes vere esos temas. Mañana estare alejada del pc, sí tengo que retomar mis estudios, osea tareas, pruebas, organizacion, trabajos etc... en fin en lo que me paso ocupada toda la semana, aparte tengo que ver lo de mi examen para ver si puedo hacer deporte, que genial, lo único que me urge es que no me alcanze el tiempo, pero estoy segura que si me mantengo ocupada menos ganas de comer tendre y mas bajare de peso, sí y eso sería perfecto porque aunque haga todos los dias ejercicios creo que aun estoy gorda, así que unas buenas clases de natacion, spining y máquinas serían magníficas, al menos ya he cumplido dos metas en mí peso!! eso me consuela, ya creo que me ire a dormir y adelantar trabajo para mañana, pero antes tengo que sacar de mi estomago toda la basura que me introducí en el día, de eso prefiero mejor ni hablar ya que me baja un cargo de conciencia atroz.



I heart love is blind - Amy Winehause (8)

|*|aprincessofporcelain|*|
.-