jueves, 12 de marzo de 2009

Retornando al mundo real.

.-*



Primeros días, primera semana, otra vez al patético y aburrido Liceo. Tragicamente tengo que volver a ver a las personas que no me agradan, conste que no lo digo solo por las de mí "curso" sino también por otras que aparecieron ya ¬¬; En fin siempre me he destacado porque las decisiones que tomo, quizas muchas no son asertadas, pero siempre marcan algo en mi vida. Además lo he dicho una y otra vez, sí tuviste tú oportunidad y no la supiste aprovechar, que pena, ya no tendrás más (Y). En fin no tengo ganas de escribir sobre mi vida personal o sobre mis temas de convivencia con el mundo, sino con lo que me está pasando ahora en este preciso momento con mí autocontrol :| arrrggg! si es que soy toda una idiota, perdí mi autocontrol :@ esto me tiene realmente molesta. Menos mal que Mia (L) siempre me acompaña :) ahora operación arregla el error que cometiste (I).
Besos bye!

{Playlist - Me and mia (8)}

|*|aprincessofporcelain|*|

-.