sábado, 30 de mayo de 2009

Secuencia de los PODRÍA!

.-*



Podría mirarte a los ojos y decirte mil cosas, podría ser ahora ó mañana, podría ser en el día ó en noche, podría ser con lluvia ó con sol, podría y podría.. pero sabes? no podría decirte te quiero, te amo y te necesito, no podría reconocer mis errores, no podría ser cariñosa, amorosa, tierna y abrazable.. aún así podría ser fría, gélida y álgida, pero podría ser detallista, preocupada y perfeccionista. La verdad podría hacer, decir y querer muchas cosas. Pero aún así debo admitir muchas otras, para luego llegar a un podría. Te preguntarás porqué? sé que no lo sabes, pero es corto, preciso, conciso, y exacto. Yo soy así, soy tal cuál como NO me ves, soy una contradicción, soy simplemente yo. Claro, aún así sigues diciendo, haciendo y pensando las mismas cosas, ¿Cómo no me ves? tan poco odvia te paresco, tan elocuente, manipuladora y cruel crees que soy. Talvéz. No te culpo, todos vemos lo que queremos ver. ¿Qué quieres ver tú? algo que no es. No existe, no está, no es tangible, no es real. Admitamos que todos somos así, todos creemos en lo irreal, a pesar de vivir en un mundo real.-
Y así, una incoherencia más al monton de pensamientos que tengo-una cita tras otra demuestran el período de antisocialidad emocional que presento en este momento, pero al mismo tiempo la dependecia de la invisibilidad que mí mente crea, configura y procesa para mí- En definitiva sigo siendo cada uno de los podría y los no podría.
Estoy como super vérsatil, extraña, frívola y por sobre todo inconstante. ¿Período de inestabilidad?. En vías de una recesión emocional, quién sabe. Siento que mí instintó de competitividad vuelve a ser lo que en algun entonces fue. Qué mí comportamiento frío, e intenso aparece lentamente y mí lógica renace de a poco.
La personalidad varía, pero siempre se moldea a la mejor forma de sobrellevar nuestra propia realidad-dramas, deseos y pugnas-En fin, todos cambiamos, ¿Por qué yo no? ¿Por qué yo no podría?

.-Playlist- Neanderthal.-

|*|aprincessofporcelain|*|

.-