sábado, 27 de junio de 2009

Estado vacío; Hola, qué tal? soy yo otra vez!

.-*




Estoy.. cómo lo podría definir?.. con una misantropía muy avanzada, luchando por ser más perfecta, por ponerme mí corona y bueno, olvidando algunas cosas del pasado que creo que ya estan completamente cerradas, y que las puedo despedir con un byebye! :)
Pero en el fondo estoy contentamente álgida?, sí, esa es la palabra (con-ten-ta), hace cuanto tiempo que no lograba estar así, uff, creo que estar contenta es algo complicado, y nisiquiera sé porqué estoy así. Si en el fondo todo esta en mí contra, para empezar, mí madre y su estado de: "llevemos una dieta balanceada", mís amigas que las quiero, pero nosé, siento que me he alejados de muchas, quizás sea lo mejor, tal vez no, la verdad? en este momento me importa poco, siempre he sido y seré la más odiada y qué? ^o). Además estoy sin ganas de.. contactar con el mundo que me rodea, sí, como que no me interesa nada que tenga que ver con mí familia, de hecho siento que soy super ingrata en ese sentido, pero me da igual, siempre he sido así y no pienso cambiar. También, el hecho de que me acabo de dar cuenta que cierta persona salió de mí vida por completo, y el hecho de solo pensarlo, me provoca un escalofrío siniestro .___. tanto tiempo, tantas cosas, arrgg! y tiene algo que me pertenece.
Además esos sueños extraños que he tenido me tiene al borde de la histeria?, creo que tengo una obsesión por los vampiros .___. ..hey! no estoy loca, pero los deseo (6) qué hay de malo en eso? askjaskjask, ya estoy hablando estúpideces otra vez, lo que significa que el señor que me dijo: "estúpida" tiene razon, por lo que no devería sentir que decía algo equivoco. Por lo demás, crimen y castigo me dejo en estado vacío, creo que no deverían dejar que la gente lea ese tipo de libros, después se preguntan porqué comenten asesinatos tan horrendos 8-) askjaskjask, bueno al menos me gane una buena nota :). Ya, ya, hablo incoherencias .___. losé, pero que puedo hacer? si nadie me puede parar :).
Ana, ana, ana, eres lo máximo (L). Este lunes me iré a pesar, siento que estoy más delgada, pero sabes? he comido, sí, lo admito, pero he comido saludablemente (I), tal como me lo dijo la nutricionista, solo que yo, modifico un poco la dieta, y prácticamente consumo super pocos alimentos *-*. Además siento que he dado un gran paso en dejar a mia por un tiempo, mí garganta está super deñada y como he pasado enferma todo el año y mi tos, parece de una tísica, creo que tiene relación directa con mí expulsión de alimentos, oh! que novedad que la mayoría de mis problemas se deben a los eating disorders! lo escribí bien? nosé, me da igual, total.. por aquí nadie pasa, askjaskjask, ya en fin, me voy, no escribo más... byebye!



.-Playlist-I'm like a bird.-

|*|aprincessofporcelain|*|

.-