domingo, 5 de julio de 2009

... {Maybe, we'll be found}

.-*




Mal.. mal.. mal! Así estoy, es que parece que la mala suerte en estas circunstancias me persigue .___. sí, sinceramente lo creo así, es que todo mal, incluso ahora. ¿Para qué peor? ^o) cuándo empiezo a comer, mientras me alejo de ana y mia, mí madre piensa que soy bulimica :| ¿Qué onda? por favor .___. , lo que me faltaba.. me alejo de Mia y ahora piensan que soy bulimica ¿? bien, me encanta esto, aparte todos mis notas se han ido al suelo, hasta ahí no más llegaron mís promedios 6, ahora ¿Qué son?, puros 4, bieeen, seguimos bieeen (N). ¿Y hoy? lo que me faltaba hoy, una pelea monumental con mí querida madre, se nota que ella me adora (I)! y típica pelea, todos acaban llorando, yo término como la loca.. y ella, la victima de tener una hija loca, que se corta y es bulimica!. Arrgg! mundo de mierda, que no me puede pasar algo bueno, ¿algo?, un que sea algo (I). Mí mala suerte se acarrea desde 1ero medio, y eso que voy en 3ero... ¿Qué será de mí en los próximos años?.. Espero no estar viva, sí, ¿que tanto?, soy cero aporte a la sociedad, estoy sola, .__. necesito a alguien y no hay nadie cerca, que mal (N). Sé que todo el mundo tiene problemas, sé que muchas personas han estado igual que yo, pero en estos momentos de verdad que no quiero a nadie que me diga: "Tranquila, todo va a pasar". No, no necesito eso, necesito a alguien que me saque de todo esto y me haga olvidar por completo a Ana, Mia, pastillas, cortes.. tan solo pido eso. Además estoy aburrida, de esta doble vida, sí es que así se pueda llamar, ya que yo siempre he sido lo más frontal que puedo, y el hecho de llegar a mí casa, y cambiar mí forma de ser, me apesta, me gustaría gritar a todo el mundo, y decir: "Soy pro ana y qué? ^o)".. pero no puedo, en este mundo habiendo tantos prejuicios, tanto desprecio, tanta mala onda, no puedo hablar, tengo que mantenerme así, como sí nada. Ay! sí todo mal, hasta quizás esta sea la última entrada que escriba, y me da pena, porque quiero harto a este blog, ha sido prácticamente mí diario de vida, ha estado en todo mí proceso de Ana y Mia, ha estado en cada una de las trágedias que viví.. y nosé porque cresta hoy, cuando necesito descargarme, me sale que en 20 días me suprimiran el blog, por violar las condiciones de uso, sí es que no respondo y permito que lo revisen .___., Por favor, ¿Que alguien me explique que significa eso? ^o) que condiciones de uso he violado, arrgg! no es el mejor momento para darme jugo, sinceramente pudranse (N) !
Ya no escribo más, me siento mal, byebye!

.-Playlist- Breathe me.-

|*|aprincessofporcelain|*|

.-