miércoles, 8 de julio de 2009

Secuencia de los PODRÍA {Parte 2}!

.-*




Bueno esta entrada es especial :). Estoy felíz, una por que no me cerraron el blog *-*, y por que salí de vacaciones :). Que mejor, tengo 3 semanas para no hacer nada, para escribir y para divertirme.
Pero esta entrada es especial por otro motivo. He tomado una decision y creo que nadie, ni nada me hará cambiar de opinión. Dejaré a ana. Comenzaré desde cero, creo que si tal véz encuentro otros métodos más convencionales de bajar de peso todos mis problemas se acabaran. No quiero más psicólogo, no quiero que mi madre me trate como loca, no quiero seguir vomitando, no quiero sentirme culpable por comer una galleta de más, no quiero sentir que no sirvo para nada, no quiero verme obesa en el espejo. Simplemente no quier más.
Quiero ser normal, quiero reirme igual que todas, quiero comer sin culpas, quiero verme tal cual soy. Y por una vez en mí vida quiero contemplar mi realidad sin miedo, sin prejuicios y sin secretos.
Sé que es un paso super complicado, sé que me sentiré super mal, y sé que incluso mañana puedo retractarme, pero la verdad, creo que es lo mejor que puedo hacer, lo más cuerdo y lo más lógico. Tengo una amiga que ana la controla, tengo otra que está completamente desquiciada y bueno, tengo otras que jamás me veran tal cual soy. Sí realmente quiero ser consecuente conmigo misma, como dije en la nota anterior, quiero mirar a los demás directamente a los ojos sin secretos y reflejando lo que realmente soy, no lo que aparento ser.
Sé que es algo super díficil lo que quiero hacer, más en estas circunstancias en las que yo me visualizo gorda :|. Al menos estaré tranquila de que esta resolución la tomo por mi misma y no por el bien de otro. Por primera vez estoy pensando en mí y no en los demás, por primera vez quiero dejar algo de verdad y eso es lo que haré. Ahora mí blog, tomará un nuevo rumbo :).
Seguiré escribiendo yo, así que las cosas no cambian, lo que sí podría cambiar sería que ya no hablaría tanto de ana y de mia. Y bueno, espero que me apoyen y me conprendan, aunque sé que algunas nunca me entenderan. Pero les daré un consejo, no dejen que ana o mia las controle, ustedes son capaces de decidir por si misma, veanse tal cual son. Cuando se llega a un punto en que es insostenible vivir con tú otro yo, sabran lo estoy diciendo. Suerte a todas las princesas, yo seré una renegada que no pudo cumplir su meta :).


.-Playlist-How to save a life-.


.- Puedo ser capaz de decir adiós, de mirarte a los ojos con voz gélida y rostro taciturno. De querer abrazarte, contemplarte y tenerte. Puedo caminar con los ojos vendados, pero de la mano contigo. Puedo ser más frágil de lo que aparento. Puedo ignorarte, ser indiferente, pero jamás negarte un te quiero. Puedo mentirme, engañarme, ignorarme, pero jamás dejar de verte, de tenerte y de sentirte. Puedo ser yo aquí y ahora, y puedo decirte amor, te extraño-.


|*|aprincessofporcelain|*|


.-

No hay comentarios: