.-Pasan las horas, corren las lágrimas y sigue la lluvia en mí ventana. Tú voz fría y sensible me acongoja cada vez más. Un debate interno en mí interior. ¿Puedo hacer más daño del que ya te he hecho? Puedo mentirme, puedo herirte, puedo odiarte, pero ¿Por qué no puedo dejar de amarte? Tan díficil es todo esto, tan oscuro, tan turbio. ¿Cómo me pides que te ame? Siendo que me evades, abusas y te vas. Eres como un pájaro sin rumbo, capaz de volar tan alto como sea necesario, escapas de tú presa, escapas de tí mismo y vuelves aquí otra vez, rogando el perdon y buscanco el amor.
Puedes llevarme al infierno y al mismo cielo. Podemos ser parte de la misma fantasía. Estamos juntos en esto. Alucinamos, nos drogamos y nos odiamos. Te vas y vuelves. Somos parte del mismo juego, somos tal para cual. Idiotas y adictos, ya no sabemos que es más importante, compartimos nuestro sitio, nuestra pasíon y nuestro odio.
Y así vuelves aquí rogando otra vez, queriendo otra oportunidad. Alucinando conmigo. Eres cruel, sombrío y malvado, pero eres mí adicción. Tú, solo tú, tú me comprendes, y tú me embuelves y me embaucas en este camino, el peor de todo. El más díficil, pero el más adrenalinico. Ven conmigo y desaparece en esta ronda de amor. Quizás no todo sea lo paresca.-

.-Playlist-Strawberry fields-.
|*|aprincessofporcelain|*|
.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario