miércoles, 29 de julio de 2009

Corazón sintético!

.-*





.-Éxtasis, adrenalina y pasión? Quizás es lo que me permite mirarte intensamente, quererte sin desgano y estar contigo noche tras noche. Es verdad el amanecer nos alcanza, el crepúsculo no une, y la soledad nos condena. ¿Qué somos? Impredecible, nadie lo sabe, todos lo ignoramos .. somos dos extraños.
Simple, tú eres un prototipo ideal, pero pagano de si mismo, el eterno enamorado, no quiero que seas otro Dante, bajes al infierno, cruces la tierra y llegues al paraíso en busca de tú amor perdido. Aquí las cosas son diferentes, yo soy álgida y lo sabes, yo soy ingenua y lo contemplas, yo no soy creyente y lo ignoras, pero la verdad es tan simple, pero tan oscura que pocos la sabemos, la verdad es que nos somo nada.
Vives en un mundo realista, yo soy una fantasía que recorre la separación entre lo idílico y lo utópico. Tú eres centrado y racionalista, yo soy totalmente inestable, voluble, y un desequilibrio compacto de mentalidades diferente.
Somos como lineas paralelas, ¿Lo sabes? ¿Lo entiendes? y ¿Qué haces? Te vas, y sé que no regresaras, ¿Trágico? La verdad tú eres un corazón sintético y ¿Yo? Yo vivo mis 16 y nadie, ni nada me sacará de mi propia burbuja con destellos dorados, al menos que tengas el valor suficiente y doblegues mi orgullo, todo cambiará.
Si no, seamos dos opuestos, dos extraños, simplemente dos desconocidos-.

{Semana extraña, semana de apuros, semana de vuelta a la rutina. Una semana que nos separa de este juego de dos desconocidos, semana para decir adiós. Vivo una vida estresante, intento tener buenas notas y rendir al máximo, pero hey! Soy un ser humano, ¿Qué no lo ves?. Intento frustrado de bailarina, la verdad soy NADA! Estoy en punto muerto .__.}




.-Playlist-Confessions of a the broken heart.-



|*|Vaaaleé|*|

1 comentario:

Lila. dijo...

Aww Patriota mia? ^^ mui lindo blog, pero no sabia en cual escribir asi que me decidi por este, espero llegar a conocernos mas prin :):)

Cuidate mucho, besitos ! :*:*