domingo, 2 de agosto de 2009

{Autodestructiva} !

.-*





No pregunte por qué, no me digas más, solo calla. Vete. Avanza sin mí, que las cosas son mejor así, ya no hay vuelta atrás. Te quiero. Sé que lo sabes, pero es tarde, las cosas cambian, todo cambia, me lo dijiste una vez no? Bueno ahora cambiaron para mí, eres especial, siempre lo seras, pero esto es más que una fantasía, es lo que quiero, lo que siento, lo que deseo.
Prohibido o no? Esto me fascina, me cautiva y me destruye, lo sé, es demasiado trágico y adictivo pero demasiado necesario, es algo que no basta una vida para sentirlo, es algo que me hace volar, me lleva hasta lo más profundo y lo más ilógico. Lo siento.
Es mí turno, es mí hora, quizás no halla más tiempo entre los dos que este, quizás una acción vale más que mil palabras, sé que lo sabes, sé que estas consiente, pero ahora déjame a mí.
Adiós, tengo que decirlo, no basta reiterarlo, ya no eres tú.


.-Playlist-My skin-.

|*|Vaaalé|*|

.-

2 comentarios:

♥ IgnaciaPaz ♥ dijo...

Lindas frases aunque un poco dolorosas ^^ que paso alli? quiebre de relacion? :O Bueno, como sea mucha suerte y animo :)

Cuidate, besitos ♥ Ah! te agrege a mi msn para que sigamos en contacto :) Chao ! :*

Ele dijo...

Fuahhh... impresionante preciosa, no puedo decir más, espero que retomes las riendas, sobre todo por ti, que al fin y al cabo eres la que importa. Animo, mil besos cielo.