viernes, 21 de agosto de 2009

{Contrastres}

.-*




.-Seamos sinceros, para qué hablar con preámbulos. Todos estamos en las mismas.
Todos miramos al cielo, lo vemos azul, vemos pasar las nubes lentamente, cambiar de color, sentir el viento, llegar el atardecer, -siempre dulce y siniestro, la noche -oscura y lóbrega- y en fin ..
¿Algo más? no, la verdad es que el individualismo nos cohíbe, nos envuelve y somos presos de aquellos placeres banales y complejos.
(..) Tiempo atrás, antes de que mí vida diera un vuelco, antes de que me formateara, pensaba en la ideología beauty from pain, sí, aun lo pienso, lo admito. Era el narcisismo mismo, pero, ¿Acaso todos somos iguales? no lo creo. La verdad no. Pero cuándo sientes más allá de lo que tu percepción es capaz de llegar, cuando aprendes a configurar tú ambiente, cuando disfrutas de aquellas pequeñas cosas insignificantes para los demás, ¿Qué sucede contigo? Tú bi-polaridad cambia, todo cambia -otra vez esta frase, siento que me ha perseguido ya por mucho tiempo-. En fin, ¿Qué me sucede? ¿Porque mi forma cruel, individualista e irónica a cambiado? No lo sé y creo que no quiero saber la respuesta, ya que pequeños fantasmas en mi cabeza entorpecen mi sentido de la escritura, pierdo el hilo, pierdo todo.
Puedo aveces ser tan incoherente, contradictoria y extravagante, que la gente piensa que estoy loca. Sí me ves piensas que soy descerebrada, vanidosa y superficial. Sí hablas conmigo te paresco egolatra, irónica e ingenua, pero si me conoces ¿Qué sucede?
Temo ser magnetica y al mismo tiempo decepcionante, temo ser ingenua y al mismo tiempo avasalladora, temo enamorarme y al mismo tiempo que me ignores, temo a todo, pero hago todo y quiero todo.
Creo que soy la contradiccion misma. Esa es la palabra perfecta, la frase. Soy la contradiccion misma.
Puedo ser tan conservadora y al mismo tiempo un pensador libre, puedo hablar de mi trastorno de bulimia restrictiva y al mismo tiempo obviar sobre el sentido común de las personas, puedo odiarme por ser gorda y con una sonrisa decirte que estoy bien. Pero hoy no, hoy contigo puedo ser auténtica, sentirme libre, ingenua y protegida. Puedo mirarte a los ojos y sonreírte. Reírme contigo a través del camino, sentir el alba, lo álgido del ambiente y lo cálido de nosotros mismo. Podría especular mucho respecto a esto, interpretar mal las señales e ilusionarme, pero no. Soy realista y sé que todo esto es un sueño.
Son las 06:59, el sol aún no sale, las luces se mantienen en las calles, el frío invade mi cuerpo y aún sigo durmiendo-.





{ I feel attracted, but at the same time confused. I want to live neither of fantasies nor of dreams, want to live through the reality. Nothing more than it.}


.-Playlist-Don't bring me down♪-.


{ Vaaalé♥ }

.-

6 comentarios:

Dani <3 dijo...

significa demasiado para mí cada momento en que la gente exterior desaparece y quedan esos diálogos que de algún modo arreglan más de algo en tu interior. Pienso que el capuccino vainilla provoca muchas cosas ahaha, más que cosas, provoca instancias para dedicarle un tiempo al tiempo, ése que pasa tan rápido y nos abstiene.

Igual que una vez hace tiempo atrás , espero jamás defraudarte.

te quiero mucho amiga ♥

Paris dijo...

sos la contradicción misma... que buena frase. Pero no te preocupes, todos tenemos en el fondo un poquito de narcisismo. No hay que dejarlo avanzar, nada mas.
Un beso grande, y es un placer leer lo que escribis.

A L E J A N D R A * dijo...

Hola compatriota ! Yo tambien soy de Chile :)

Y te entiendo bastante bien porque yo tambien soy muy contradictoria, siento que tengo doble personalidad pero boeh quien lo sabra ? XD

Un beso y espero que nos sigamos leyendo, te dejo mi blog http://oneday-iwillbegreat.blogspot.com (este es el oficial) :B

Lilith Tyalys dijo...

Ultimamente no esque me vaya demasiado bien con los ayunos y todo eso jaja
Un beso guapa.
Te sigo

Underfunded . - dijo...

siempre q se te antoje, podés ser todo lo que quieras .

con o sin contradicciones, al caso no importan, que te quiera el cielo en las pupilas, no importa cuanto tardes en darte cuenta.

cuando te joda (otra vez y otra más) la vida, estarás sonriendo.

te cuidás nena.

tardé mucho en responder, pero ya me había pasado por aquí antes.

ya no seguís mi blog !
no te culpo, también puedo parecer de un ego gigante, pero que vah !

aquí estoy.

saludos nena (K)

Lilith Tyalys dijo...

Gracias por entenderme.. es cierto que a veces ni vomitamos por puro aburrimiento.. es horrible tener que vomitar cada cosa que te metes en la boca.. enfin nena
muchisimas gracias por tu apoyo, comprension y animos que me das.. :)
Un besito y tu tambien me tienes aqui para lo que necesites.
:**