domingo, 23 de agosto de 2009

{Extasiada de ti ♥}

.-*




Me pregunto cuan absurdo pueden ser los momentos en los que visualizas algo más, das en un detalle y te pierdes en una fracción de segundos. En qué tu ojos pierden la orientación y recaen en aquello ignorado -observas, analizas y comprimes-
Quizás los recuerdos vuelvan a tú mente, deambulen lentamente a traves de tú memoria y con el transcurso de los días sean más resistentes a ti mismo. Te preguntas: "¿Qué me pasa? ¿Qué me sucede?"
Es ahí cuando todo se complica, analizas y reflexionas la situación (...) Quizás el destino los una -se vean, se miren y tú cuerpo se estremezca de escalofríos y pequeñas punzadas eléctricas- después las imágenes caerán como trozos de una pelicula de cine antiguo, cada cuadro te estremece más, cada cuadro te cautiva más y cada cuadro te incita a no perder la oportunidad de que las cosas sean más intensas.
Ahora todo se complica, es ahora el momento en qué dices: Hola, ¿Cómo estas?. Acabas de dar el primer paso a tú propia exterminación. Todo es fantasía, una amistad nace, se fortaleze, mientras tú te confundes, te turbas y extasías. ¿Acaso no te ve? No. Ya no hay espacio para ti, tú eres alguien más, tú fuiste y serás alguien en un recuerdo pasajero. Serás la chica simpática, de conversaciones incoherentes y mañanas más audaces. Pero en definitiva, no seras nadie en su vida, nadie en su corazón, nadie que quisiste ser (..) Simplemente una anécdota bonita y hasta luego.

{ ¿Por qué siempre me pasa esto a mí? , tengo que ser TAN tonta , sí , soy una persona mala y tonta. Estoy cautivada por ilusiones vagas. Y sigo ahí, sigo constante y al mismo tiempo ilusionando a otros -soy lo peor-.}

.-Playlist-Heart Shaped box♪-.

.-

6 comentarios:

Danie ♥ dijo...

hm, definitivamente no eres TONTA ni mala, eres AMABLE ok? ~ ay, ñoñita, somos tan nerd a veces, y creo que entendi perfectamente tu entrada, es que bueno, como no comprender un texto que a ratos te identifica. Definitivamente no me gusta este proceso de gastar demasiado tiempo pensando cosas sin sentido ~ querida compremosles a media un pasaje dos por uno y a ser felices! , TE ADORO ♥

Danie ♥ dijo...

A mi me pasa lo mismo con lo que escribes tú, no , no es fácil decifrar tanta cosa que pasa por tu mente, y me imagino que estas en la misma situación con mi yo interno que se expresa de algunas formas insólitas a veces ahaha, pero bueno, tu entiendes tambien de eso, en el fondo, ser rebuscada en las palabras, en la forma en que desarrollamos lo que escribimos y mil líos más es parte del enredo que intentamos retratar ¿no?



[ entonces nos vamos a medias? :P ]

Anónimo dijo...

Que profundo, siempre que te leo me quedo boba, me encanta tu blog, tus entradas, y lo que más me gusta que siempre en algun momento todas nos sentimos igual, que compartimos un sentimiento, aunque a veces sea triste.
Besos

Paris dijo...

No sos tonta. La época en la que estás ilusionada es la mejor. Es la que siempre te vas a acordar salgan las cosas bien o mal! como escribiste: una anécdota bonita.
Un beso grande, gracias por comentar. Nos leemos pronto.-

What's real? dijo...

Querida, esta vida da muchas vueltas

Solo trata de no marearte
Hahaha Gracias a Dios por conocerte linda, sos lo mejor

xoxo, kaiiola

Anónimo dijo...

Muchas gracias cariño.
Kurt también es mi ídolo 4ever.