lunes, 28 de septiembre de 2009

{847324}

.-*




Según la R A E , confusión , es perplejidad , desasosiego y turbación del ánimo. Al menos adecuado a mi contexto , según yo , la confusión es un estado más común de lo que imaginamos , es algo con lo que solemos convivir diariamente y en situaciones tan triviales como en las elección de qué ponerse ? o qué comer ? , simple. Estamos confundidos entre dos opciones , solemos analizarlas o actuamos por impulsos , depende de cada uno.
P E R O , mientras idealizo en mi mente la palabra confusión , ante todo lo oscuro y perverso de mis evocaciones nocturnas , llego a la conclusión de quienes solemos ser inciertos , impulsivos e indecisos , estamos más vulnerables a las confusiones non gratas de la vida.



1.- Son las 13:29 minutos y aún no decido qué hacer.
2.- A veces el comportamiento de la gente me suele sorprender , conste: aveces , pero creo que está es una de ellas.
3.- Confusiones estúpidas , triviales e insignificantes.


Playlist: Face to face ♪

~

No hay comentarios: