lunes, 5 de octubre de 2009

{Deja volar tú esencia}

.-*



Tantas veces visualizas en tu mente muchas tardes de conversaciones insignificantes con personas relativamente importantes , pero en el fondo sabes que no ocurrirá , que por el contrario el tiempo trascurrirá breve y conciso , y sí la suerte o el destino lo desea , tendrán la oportunidad de intercambiar algo más que miradas , quizás un saludo , un beso en la mejilla , un cigarro y un adiós.
¿Por qué resultas TAN atrayente?
Sí , lo sé , somos dos extraños en caminos opuestos y discontinuos , con intereses distintos y vidas contradictorias , pero dime ¿Qué nos une?
Creo que tu silencio lo ha dicho todo , tus gestos levemente histrionicos , tus manos blancas sin dirección y tu continua indiferencia. Mejor que sonreír , ignorar y olvidar es estar estúpidamente perdida en el tiempo y el espacio , en recónditos vacíos de dudas e interrogantes , fumando el humo etéreo de un cigarrillo , con dos copas en la mesa.
Tomar distancia , no mirar hacia atrás , decir un adiós antes de tiempo , y dar la vuelta. Es mejor que hablar , conocer y perderse en el adictivo juego en que yo estoy , en esta partida que la he empezado sola , y que de por sí la perderé. ¿Pero cómo puedo esconderme de aquello que inevitablemente esta ahí: presente , tangible y lejano , tan lejano como el oriente y tan profundo como el mar?
No puedo hablar, solo me queda mirar , pero ¿De qué sirven las miradas a los corazones ciegos? No lo sé y no lo quiero saber , mejor me doy la vuelta , camino y me pierdo , entre las estrechas calles y la quimera incompleta de mi inconsciente que lejano , pero profundo me dice: Da la vuelta y no mires hacia atrás , da la vuelta y no mires hacia atrás , da la vuelta y no mires hacia atrás ..
Deja volar tú esencia en mis fríos labios.





{Semana de éxtasis incontenible , han pasado muchas cosas , no solo a mí , sino también a gente que me importa y mucho realmente , entonces ha sido una semana de muchas emociones , y la que empieza viene por más :| , pero en fin .. me gustan las emociones porque me siento más viva y mi misantropía disminuye entonces eso es bueno , por ahora espero .. nada , no espero nada. La verdad sí , pero no , ARRG da igual , no quiero decir más que la frase anterior: Deja volar tú esencia en mis fríos labios ..}

.-Playlist-Friend or foe♪-.





.-

5 comentarios:

Maffe ~ dijo...

Y eso hay que hacer, y eso haré yo :) dar la vuelta y no mirar atrás :)
soy una mujer complicad ay confusa, pero que cumple lo que se propone ;) lo lograré, porque me he decidido :)
te quiero nena ^-^
en serio te quiero
gracias x todo, en serio x todo, momentos, abrazos, lugares, apoyo, risas y pesadeses directas :) Gracias
Besos =*
Nos vemos ;)

~Maffe

Cantu dijo...

Borra el -No- y deja el -Control- y veras como el sinónimo -dominación- entrará en ti para mejorar tu espectativda de vida, tus vivencias, tu entorno... todo mejorará. No doy consejos, es solo un poco de contexto para ver si te sirve de algo, ya que a mi el control me entra por el oido izquierdo rondando en mi chacra y luego se me va ligerito. Espero que a ti no te pase lo mismo.

Control y un beso :)

Cantu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cantu dijo...

A eso iba con los consejos, uno los dice y al final terminamos haciendo lo que queriamos aunque sea malo... por eso es mejor dejar opiniones/comentarios así la persona los analiza y los complementa en su desición, no los obliga a hacerlo al pie de la letra.

Anónimo dijo...

Hola cariño, como estas??, me paso rapidito que hoy no tengo mucho tiempo, pero aquí estoy, espero que todo bien.

Besitos
Ele