lunes, 14 de septiembre de 2009

{ Sí lo hago , lo haré con vos }

.-*




-.Tocar fondo , ¿Cuantas personas alguna vez han tocado fondo? , yo creo haber hecho muchas locuras , pero según mi percepción jamás he tocado fondo , o sí?
No me molesta hablar de mi pasado oscuro , prohibido o censurado , como quieran llamarlo , al fin y al cabo creo que es parte de lo que soy ahora. No sé si haber hecho tantas cosas inimaginables para muchos me hace una persona madura , no , no lo creo; En el fondo tus vivencias y tus experiencias te hacen más fuerte en la medida que tan duras sean para ti.
Cuándo yo era una niña entrando a la adolescencia , cuando todo a mi alredor había sido modificado , conoci las tardes de cigarrillos , alcohol y olvido. No sé de cuantas maneras disfrute de eso , no sé cuantas veces olvide mis problemas y no sé como cambie todo eso a ser lo que soy ahora.
Creo que jamás olvidaré esa etapa de mi vida , creo que jamás olvidaré la guerra interna en que vivía y creo que jamás olvidaré las personas que formaron parte de la más rica diversidad de pensamientos y costumbre.
Estar ahí , ver esa banca verde descascarada y rota me recuerda las noches de veranos interminables junto a una cerveza , un pall mall mentolado , música de fondo y la mirada perdidas en recuerdos poco afectuosos. Extrañable , lo sé , pero era mi perdición , debía salir de la misma manera en la que entre : sola.

(...)

Desaparecer es lo mejor que hago , muchos dicen que abandono todo , otros dicen que arranco , pero yo lo llamo desaparecer , solo desaparecer , que según la RAE , es ocultar , quitar de la vista o simplemente dejar de existir , no sé cual se acomoda más a mi , pero al desaparecer , deja de existir una parte de mi que me consume y me daña , así que no pidas más de lo que te puedo dar.-

{Hoy , pensé que las cosas serían como siempre , que la monotonía me consumiría y que seguiría pensando igual que esta mañana y la anterior y la anterior. Pero no , no fue así. Simplemente conversar , hablar , reír contigo es ser parte de la melodía más rica que he sentido. Dije mucho , lo siento.}

.-Playlist-Noldor.-

{Valé ♥}

.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nena... cuanto tiempo sin saber de ti, actualizaste lo que quieres decir que estas sana y salva, me alegro por volver a leerte que me encanta.

Cuidate mucho, millones de Besos
Elena