domingo, 25 de octubre de 2009

{ Limites Not Real }

.-*





¿Cuán impuestos pueden estar los límites si cada uno es capaz de establecer sus propios límites? ¿Cómo puedo decir que mis límites no son suficientes para quien los considera innecesarios? ¿Hasta dónde soy capaz de autodestruime por sobrepasar la barrera de mis límites?
Tocar fondo , sobrepasar los límites , vivir en excesos , quién me dice que ESO no es perder el control.
Porque seamos sinceros: Aquí yo me impongo mis limites y tú te impones los tuyos. Así que si soy capaz de decir que tengo limites: soy capaz de llegar a ellos e incluso sobrepasarlos , pero no soy capaz de decir que mis limites son un límite , porque en el fondo: ¿Quién impone mis límites?
Nadie , solo yo.
Entonces nadie más que uno es capaz de llegar tan lejos como sea posible , capaz de sobrepasar las barreras que yacen tras ellos , capaz de destruirlos , cambiarlos y renovarlos. Imponiendo nuevos límites , quizás aún más lejos o quizás aún más reducidos o , simplemente vivamos sin límites -aunque son pocos quienes lo consiguen , ya que está ésta linea invisible , etérea e inestable que yace con nosotros siempre-
Y aunque nuestro lema sea: Negar , negar , negar. Es imposible que neguemos nuestros límites , porque cada uno los adecua , los moldea y los perfecciona. Así que el descontrol es parte del juego que ambos establecemos: Yo y mis límites.
Yo creo el límite de hasta donde puedo llegar , y tú , recuerdas que más allá no puedo pasar. Pero cuando la autodestrucción de estos límites se convierte en un vicio , un poco siniestro y retorcido , necesitamos llegar a estos límites , deshacernos de las barreras y obviar cuanto podamos , porque inevitablemente tenemos que perder el control , lo necesitamos , ya que al igual que nosotros , el control va de la mano con los límites.
Y este juego de imponer , destruir , imponer , destruir no acaba nunca. Te envicia y te convierte en un completo dependiente viviendo del todo o nada.
Así que en resumen: Los límites no existen. Los límites son infinitos.Y los límites te los impones tú.




{Borderline ..,}

.-Playlist-Escapar-.


.-

4 comentarios:

Maffe ~ dijo...

Por lo mismo que dices, los limites son infinitos. son racionales y a la vez inculcados y wow q son dificiles de cambiarlos, modificarlosalterarlos. Pero cuanod vez que ese limite lo pasas y ves que no hay problema, no debes desordenar las cosas. no necesariamt el sobrepasar limites es un desorden. deja la obsecion y deja que hay que pasar esos limites para adaptarlos y darte cuenta si estan bien impuestos. varia, uno varia ellos tmb, uno cambia, crece, piensa, muta, ellos tmb.
despierta! en serio.
vive hermosa!
vive querida!! ^-^
vivere la vita che è bello !!
vivre la vie qui est beau !!
leben das Leben, das ist schön !!
live the life that is beautiful !!
vive la vida, que es bella !!
lo que importa es como la vivas, y lo limites como te dije, varian para el bien, tu bien.
^-^

V' dijo...

No siempre varían para mí bien, por algo son mis límites, son para no sobrepasarlos.

Anónimo dijo...

Hola cariño, pues creo que sí me vas a ser de mucha ayuda, porque no quiero poner solo mi punto de vista, cada una tenemos nuestra historia, cada una sentimos diferente aunque al fin y al cabo siempre son las mismas sensaciones, asi que te pregunto:

Que significa Ana para ti??

en la entrada esta mi mail, extiendete todo lo que quieras, cuanto más datos tenga mejor.

Gracias
Besos
Ele

Oveja Negra dijo...

Nam!
viste que había llegado a tu blog >.<
xDD
llegué porque dejaste un comentario en el blog de la Katty B: (ya tu sabes que somos/eramos amigas xD)
y eso po, ah?
me encanta tu blog, es agradable...

~Paxa~