sábado, 21 de noviembre de 2009

{Flash back y un Racconto}

.-*




Das dos pasos , tus manos aún permanecen en tus bolsillos , miras hacia el suelo mientras hablas y te ríes.
Vértigo , un vacío , es como si estuviera en un ascensor , miro fijamente tus movimientos , me pierdo , abstraída en el azul oscuro ..,
Hey , Vuelve !
Y sigues tu camino.


Te levantas en la mañana. Un café , agua y sucralosa. Un cigarro , ochos horas después entre agua y aire .., y te pierdes en el delirio , escuchas a los espejos y juzgas a las miradas. Otro cigarro , agua y hielo. ¿Quieres dormir? Cuatro horas después y no puedes ni levantarte. Arriba ! y una sombra te persigue , susurra a tus oídos y ordena a tu cabeza. ¿Quieres agua? .., y te pierdes junto al cansancio , y duermes hasta mañana.


Despiertas , miras tu reflejo , solo dos palabras se te vienen a la mente. Miras tus ojeras y comienzas otro día. Agua , un cigarro y las horas pasan. Sueño , un chicle , otro cigarro. Llegas y adiós , por fin la tortura se acabo. Sientes lo dulce , lo fresco , lo crujiente , quieres todo. Terminas , la culpa y la vergüenza te arrebatan tú complejo. Corres y te pierdes en el baño. Te miras al espejo , tus ojeras , tus labios , tu rostro , tus nudillos .., esto no es vida.


Se acabo el tiempo , se rompio el tic-tac en un suspiro , finalizo la cuenta regresiva ..,




Cuando miras largo tiempo al abismo, también éste mira dentro de ti - Nietzsche.


.-Playlist-Ice Cream-.





..,

6 comentarios:

Maffe ~ dijo...

Y que dice el abismo de ti?
no, nada, y aun que sea así, no dejes que importe oirlo o lo que llegue a decirte, pues lo que importa, lo real e importante para ti debe ser otra cosa, lo que tu dices de él y como lo cierras, darle el adiós.
Café y cigarillos no? vicios, más vicios... siempre vicios, como dicen por ahi "cada hombre con sus preferencias" xd pues cada cual con sus vicios no?
solo que llega a ser dañino si no puedescompartirlos, cuando no es agradable, cuando ya no hay paz en ellos, cuando spon un tormento y una dependencia, cuando realmente se conviernen en lo incontrolable, en un VICIO de verdad.

Te quiero. (y punto! xd)


Maffe~

Luz ♡ dijo...

princesa, es la primera vez que entro a tu blog, i me gusto mucho :D te sigoo

animos

Patricia dijo...

Siempre me acuerdo de esa frase: en el fondo, no somos más que trapecistas intentando bordear el abismo...y lo peor es que casi nunca lo conseguimos.
Ánimo!
Besos!

Niemand dijo...

Que entrada tan expresiva, y que triste. Quizás la vida no se pueda basar solo en cigarrillos, agua y chicles. Pero es lo que somos, o eso nos obligamos a creernos.

"Te miras al espejo , tus ojeras , tus labios , tu rostro , tus nudillos .., esto no es vida."

No, no es vida.


Ánimo, un saludo y un beso.

Anónimo dijo...

Esto no es vida, pero es nuestra vida... Aish... Muchisimas gracias por haberme apoyado, estoy mejor, soy fuerte, debo de serlo, todas debemos serlo. Animo preciosa :)
No dejes que la rutina te invada.

Cottonmouth dijo...

Me gusta mucho como escribes linda, quisiera poder hacerlo. Evidentemente me identifico contigo...

Porque sera que tenemos que vivir asi ? Alguien tiene la culpa o hemos sido tan paranoicas cmo para pensar caer en esto ? Estamos hundidas, pocas quieren ser ayudadas y pocas lo logran ?

Somos adictas a la autodestruccion.

Besos, extraniaba leerte !