jueves, 25 de febrero de 2010

{~}

.-*





Hoy me desperte pensando en una sola frase: No puedo. Lo siento , pero no puedo. Lo pensé. Y es que lo admito , estoy super confundida y no es solo por el hecho de la amistad que está de por medio , si no por lo que yo soy. Es más por mí. Sé que me haces bien , lo sé , pero sé que tú sientes cosas más fuertes que yo , y que yo aún estoy con sentimientos encontrados respecto a otras personas y a otras inclinaciones.
Si algo te pido , es TIEMPO. Tiempo para conocerte mejor y para aclararme. Porque es que cuando estoy contigo me siento extraña y no sé por qué , o al menos tengo algunas respuestas , pero no muy claras. Y necesito aclararme. No estoy segura de qué es lo que quiero. Y no quiero dañarte , no lo quiero , menos sabiendo lo tierno y sincero que eres , y yo lo confundida , desorientada y liada que estoy.
De verdad a cada instante cambio de opinión , por eso solo pido tiempo , espacio y que no me preciones. Sé que aveces suelo ser desconcertante , por lo mismo no quiero decir nada en concreto. Sé que leerás está entrada y no sé como reaccionarás , no quiero que te sientas mal , porque no es el fin de lo que está escrito , pero tampoco quiero ilusionar de más mientras yo no esté segura de mi misma.
Solo eso.


.-Playlist-St. Peterburg-.


~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola wapa ! , me gusto mucho la pagna (: , aqui les dejo una comunidad (: , esta buenisima la web ,pero nececita a maz princesas para conocernos mas (: , pasen la voz nenas ! ,besos ! laz qiero !

http://princesas.ning.com/