sábado, 20 de marzo de 2010

{Otros}

.-*




Entre polvo guardo mis recuerdos , en baúl mis desventuras y en mí soledad tu recuerdo. Porque no es tan fácil , ni sencillo , a pesar de todo me inundo y me invado de ti , de tú esencia. Sensaciones contrariadas por el qué dirán y los prejuicios , prohibiciones convencionales y el extasío de lo desconocido que aún ... yacen en mi memoria. Lo sé , fue un dulce noviembre.
Noviembre , diciembre , enero , febrero ... marzo , el tiempo corre sigiloso y efímero ante mí , engañándome de confusiones momentáneas , dudas irrelevante y verdades. Admitir y aceptar ya no es tormentoso , es algo tan normal como levantarte y descubrir las hojas de los árboles de tonos amarillos , naranjo y rojo. Por fin es algo natural.
Si bien el tiempo a mi alrededor corre , se escapa y me deja atrás recluida en el tedio de las tardes de reflexiones , aromas y páginas de libros , aún no estoy mentalizada , ni dispuesta a comenzar la gran última competencia , entre presiones , estrés y hambre. NO , aún no. Necesito un formateo intenso de todo lo que me ha pasado , ordenar mis ideas y prioridades , y asimilar el cambio que hay en mí. Por que yo siempre estoy en constante cambio , necesito los cambios , me gustan , me atraen , de ahí que lo diverso o distinto llama la atención en mí , pero más allá de eso , es porque me siento más centrada , más decidida , y por primera vez , lo que quiero.
Lamento haber dañado quizás , la verdad no lo sé , a alguien. No fue mi intensión , pero hay que aceptar que más allá de todo lo que se pueda decir respecto a que una amistad estaba de por medio , eso era algo más superficial. En lo que netamente se centraba solo respectaba a mí.
Última semana. Adiós verano , adiós vacaciones. Bienvenido el Otoño , la brisa , los atardeceres y colores. Bienvenido el reingreso a clases. Bienvenido a la realidad.


1.-Thinspo de hoy: Natalie Portman , que me fascina , me encanta , la adoro. Es lo máximo ♥.
2.-Los placeres siempre son culpables , así con los placeres mundanos.
3.-Quiero un Caffe Latte frío.





.-Playlist-Obsessions-.

~

4 comentarios:

Danie ♥ dijo...

Me encantó tu entrada ♥

Danie ♥ dijo...

Ah, por cierto, opino lo mismo, alfín sé de qué hablas. Te quiero :)

Mianagirl dijo...

aww nena♥ me fascino esta entrada!! y esque escribes padrisismo :)
me gusta como te expresas linda...

Y sabes tienes muchas razon aveces nosotras la bulimicas noq ueremos aceptar que la comida siempre esta en nuestra mente, que vive el rededor de nosotras...
Tu comentario realmente me abrio mas la mente a no aferrarme a creer algo que no es.. por que yo al iwal que tu me levanto pensando en comida.. y me acuesto pensando en ell... y solo esperando el momento en el que estare sola para comer y correr a vomitar...

gracias nena :)
te sigo...

Luz ♡ dijo...

sos una idola con el lenguaje :)
te amo linda, yo tambien te extrañee
pero ahora ya nadie va a evitar que viva para ustedes :)
te quiero mucho y pasame tu msn eh que no quiero perder el contacto