sábado, 22 de mayo de 2010

{Dimensión paralela}

.-*




Deseos , esos oscuros deseos imposibles de reprimir , esas insaciables voces constantes e inadecuadas , esas imágenes impermeables en tu mente y el dolor , ese mismo dolor de siempre.
"No quiero" , te intentas decir , en un fallido murmullo metal , sabes que no sacarás nada , porque sabes que es más fuerte que tú. Sabes que ya no quieres ocultar , pero sabes que no puedes hablar. ¿Qué dirán? "Sólo depende de ti" , pero si ya no puedes controlarlo , si ya sabes y más que saber tienes asumido que será imposible.

No estas aquí , porque nunca lo has estado , vives paralelamente como siempre lo has hecho. Sonríes como si nada , hablas como siempre y te ocultas continuamente. Una o dos veces has llegado al grado del entendimiento de porqué tu actuar y tu pensar es diferente , porqué tan distinto , tan desigual de la sociedad.
Pero ¿Acaso no hay lugar para los débiles? No , creo que no lo hay , al menos en esta dimensión no , pero en la mía , en esa que yo creo e intento ocultar diariamente con excusas sin sentidos y divagaciones confusas. Esa donde los espejos conviven gritando e insultándome , donde sentimientos contradictorios e ideales racionales se golpean entre pensamientos ambiguos , ese donde permanezco perseguida y fugitiva de la realidad , la que muchos creen que no he aceptado , pero pocos se dan cuenta que sé cuál es , sé donde puede llegar y por supuesto sé porqué estoy aquí.
No soy débil , tampoco me hago la débil , sé muy bien donde estoy , sé muy bien donde puedo llegar y sé muy bien cuál es mi única salida. Tampoco me digan anormal , porque no hay un concepto definido de normalidad y menos me traten como enferma , porqué no lo soy , no por optar conscientemente de ser como soy se me considera una enferma , no por tener concepciones distintas soy anormal , no por sentirme diferente soy distorsionada , no por querer no existir soy depresiva y no por no adaptarme soy una inadaptada , simplemente acepten que lo diferente , no convencional o excéntrico no es sinónimo de locura.

¿Cómo me puedo sentir mal sin sentirlo realmente?

1.-Thinspo de hoy: Olivia Wilde , más conocida como la 13 , y que por supuesto es más que regia.
2.- Me estreso brígidamente , no quiero ir a preu de lunes a sábado , porque sencillamente será demasiado para mi.
3.- No estoy de humor , ¡OH! que novedad , lo sé ando irritable.




.-Playlist-PLACEBO-.

~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay tanto que no sabemos la una de la otra, y aun así sabemos lo suficiente. Tambien hay tanto que no sabremos, tanto que no es necesario saber. Estoy aquí porque debo estarlo, cada vez quedará menos, hagamos que funcione unas horas más.


tq ~