sábado, 8 de mayo de 2010

{Nomásmí}

.-*





¿De qué sirve tanto esfuerzo si en dos segundos todo se va a la mierda? ¿De qué sirve construir un espejismo de realidades fallidas? ¿De qué sirve mentirme a mí misma? ...
¿Cómo en dos segundos mí vida puede volver al principio? ¿Cómo en dos segundos puedo tocar el caos en que he vivido? ¿Cómo en dos segundos me dejo vulnerar tan rápido y fácilmente? y ¿CÓMO en dos segundos tire por la borda el esfuerzo de semanas tras semanas? , ¿CÓMO? !
Doblegar , vulnerar , caer ... volver , no quiero más de este círculo vicioso , no quiero más volver al punto de partida , no quiero más tomar pastillas si me dejan igual , no quiero más mirar ante un espejo y querer vomitar ...
Por primera vez no sé qué me duele más , el hecho de sentirme ¿Frustrada? No. Ya conozco ese sabor , el ácido amargo que siempre queda tras algo fallido. Es más bien , algo que deja cansada. Cansada de volver una y otra vez al principio , cansada de todo , cansada de no ser capaz de aguantar mis límites , cansada de no tener control , cansada de estar otra vez aquí ... escribiendo , pensando en dos imágenes totalmente incoherentes y opuestas , pensando y rehuyendo de la verdad. Creyendo en falsas palabras , en miradas ingenuas y en el deseo constante y continuo de decir: Basta!
{No quiero más , de verdad que no. Por primera vez lo digo en serio. Otra vez ¡NO!}


.-Playlist: She's lost control-.


~

7 comentarios:

Parecido a mí ~ dijo...

Querida, tanto que te quiero y tanto que te entiendo. Tu tienes mi apoyo en todo :) , y VAMOS a estar bien, lo sé <3

Parecido a mí ~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Parecido a mí ~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Parecido a mí ~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♠ Loly dijo...

Hola bonita, me paso para informarte que empieza carrera de ayuno, 10 dias, si te interesa pasate por el blog y deja tus datos!! besitos!!! q estes bien!!!

Lilith Tyalys dijo...

creo que este adelgazar engordar es lo que a mi particularmente me mantiene viva...
es muy triste pero es asi...
animo preciosa

Ana Goth Princess dijo...

Hay linda, como estas¿
tanto tiempo y veo que no pasas mucho por el blog antes eran entradas mas seguidas u.u

estas bien ?
cualquier cosa sabes que contas conmigo eh :)