lunes, 28 de junio de 2010

{Fríoymás}

.-*




Usualmente pienso en el frío. En que me gusta el frío. Quizás porque me hace sentir viva o quizás no. Tal vez porque es como yo , algo que repelemos , pero que aveces deseamos , algo que nos causa dolor , pero que es un dolor lento y superficial , o algo que es extrañamente distante y oscuro , algo que muy pocas veces logramos sentir realmente. Quién sabe. Sólo sé que me encanta , me fascina. No sé sí porque en mi mente está la silueta de la escarcha sobre el pasto frío de las mañanas , o porque las cuatro mejores palabras que domino en léxico son: Fría , álgida , gélida y glacial o tal vez porque en el fondo sé que me identifico con él , sé que es parte de mi , sé que es algo tan inocuo que la sola idea de pensar en él me hace sentirme parte de su estructura , aquella que siempre sentimos , pero jamás somos capaces de palpar.

1.- Estoy tan enferma , no sé porqué , pero cada día me siento peor. Peor física y psicológicamente. Sé que tengo algo mal en mí , pero sé que esta vez no es algo psicológico.
2.- No he hecho nada productivo en estos días , me siento la persona más poco útil en la faz de la tierra. En fin. Soy así , y qué le voy hacer.
3.- Tengo tantas pruebas en la semana que el solo hecho de pensar en ellas me pone al borde del delirio. Bueno , más que delirio es algo así cómo desesperación post-traumatica. Ya , son las 02:30 am. y mi querida madre me está invitando a que ponga mi cabeza loca en la almohada , supongo que optaré por apagar en Pc.


~

1 comentario:

Danie ♥ dijo...

Claramente usted señorita no se imagina lo mal que me hace verla así, claro, porque me recuerda momentos y estados muy tristes y vacíos de mi propia vida. Mi problema estaría siendo ahora, que no se cómo ayudarte, porque no se si quieres. Pero te quiero, usted lo sabe, y debería saber también, que no puedo evitar pensar en soluciones posibles para lo que hoy te aqueja.