lunes, 21 de junio de 2010

{Idioteces}

-*





Hoy es un día para estar bien , tranquila y más o menos normal , pero ¿Qué hacer si todo juega en tu contra? , creo que es difícil decidir , no lo sé -no sirvo para tomar decisiones-.
Hoy debería haber ido donde mi psicóloga y haberle vomitado palabras -mi madre ayer me dijo algo muy chistoso respecto a mi constante ¿Vomitología?- , en fin. Primero , que mi yo interno sigue ahí , odiándome y repugnándome cada día más. Segundo , que ya no estoy intoxicándome con Prozac , y tercero , que me siento igual o quizás menos mal de lo normal. La verdad no lo sé , es extraño , me contradigo sola y tengo ganas de llorar y no es el día para hacerlo , está nublado y hace frío , eso me hace sentir viva. He estado todo el día durmiendo y soñando , con pastillas e idioteces. Ha sido un día raro. Quiero llorar y no sé porqué , me quiero gritar , golpear y arrancar hasta lo más profundo de mi ser , y todo porque por dentro estoy hambrienta y vacía , creo que siempre estoy así. No me he alimentado por fotosíntesis , ni de aire , me he alimentado de mi propia culpabilidad.
Estoy bien , pero quiero llorar. Hoy no es el día , hoy conversé , salté , reí , y saque la mascara de censura que llevo puesta. No quiero escribir , quiero taparme con mis frazadas , olvidar e intoxicarme con Placebo.

1.- Abatimiento.
2.- El dulce que me rodea intoxica mi cuerpo y mi mente.
3.- La culpa me corroe , pero no. Está vez sé que yo soy más fuerte y nunca más me volverá a vulnerar. Aunque siempre está. SIEMPRE.

.-Playlist-My sweet Prince-.


{Túrebeldíameprovoca}


~

3 comentarios:

lagrimasdeluna dijo...

Viste! que siempre que escirbes aunque estes bien es porque hay un PERO? xD
It's ok ;) It's all right ... esa no es una cancion de Disney ._.? xDDD en fin ... deja.. que las lágrimas humanizan tu cara, tu cuerpo a ti misma.. tu propia imagen... auto-imagen? si tmb ... pueden ser las hormonas, puede ser quizá un abrazo de frazadas que lo provoca, puden mil factores, deja que somos mueres y las respuestas puden simplemente n estar por el hecho de ser muy complejos para llegar a lo simple que podria ser la verdad.. y mil cosas filosóficas que no entederás porque tienes sueño.. si mucho sueño.. tus párpados te pesan .. xDD eh .. más o menos... yo no soy fuerte con física, y coelho no me sedujo dede un principio.. así que me iré a dormir y mñn en el metro quizá lea a Paulo :) y te vea mñn muy en la mñn :D
te adoro!♥


yo sé que te gusta eso.. en el punto en el que está.. porque aun tienes el control... si .. eso que tienes entre paréntesis ... eso 1414...

y! soy VIP porque me sigue Isaac :$

y te adoro!♥
Gracias :D

Sacarina dijo...

Tranquila princesita, todas tenemos este tipo de altibajos (aveces más bajos que altos). Te entiendo porque yo estoy en la misma que vos. No hay nada mas horrible, mas desmotivante y más aplastador que el que las cosas no se den como uno quiere, que sea todo tan difícil.
Tener resonando en la cabeza !TODO ES UNA MIERDA" Es que aveces es así. Aveces todo es una mismísima mierda, aveces yo o vos somos un par de mierdas... en fin
Ánimos che!! Que no todo esta perdido

MyThinsVogue dijo...

alooo
waaaa mucho tiempo sin pasar x aki
ya hacia falta saber de ti :D
ke momentos vdd?
creo ke tenemos ke tratar de superarlos y ver las cosaz positivas..
aunke sean minimas...
pero lo mas importante es no rendirse y no pasar la mayoria del tiempo asi, pk sabes ke?
no conseguimos nada estando y sintiendonos miserables
es mejor actuar y tener una fortaleza ke nos ayudara

aunke sea dificil de conseguir..
ANIMOS :D

un besso
cuidate
<3