sábado, 24 de julio de 2010

{Inadmisible}

Hay cosas , sensaciones o más bien reacciones que detesto , ¿Cómo cuales? Cualquiera que respecte a sentimientos , cualquiera que tenga que ver con atracciones o algo que se limite a producir ese extraño nerviosismo o ese escalofrío de corrientes de aires fantasmales. Pero ¿Porqué? Por el simple hecho de que esas cosas NO van conmigo ¡No! y me rehúso aceptarlas. Lo digo ahora y cada vez que me lo pregunten , las cosas que respectan al corazón no tiene cabida en mí , y punto.


1.- No he tenido mucho tiempo. Tengo un lindo trabajo de Ciudad Contemporánea que terminar empezar , y por ahora no puedo pensar en nada más.
2.- Siento no haberles comentado , he tenido el pc malo con algunos problemas técnicos , así que ni siquiera he podido actualizar.
3.- Necesito caffe , pero de Starbucks ♥


.-Playlist - INXS-.


~

7 comentarios:

Daniela dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog , sii ODIO LA COMIDA , es como la causa de todo lo malo qe me ah pasado y la deteste , detesto qe sea necesaria para vivir! , bueno con respecto a tu entrada tmbien soy asi cn los sentimientos asi qe me identifiqe muy bien ... a veces la gente no entiende eso .. pero no cmbiare por los demas , cuando qiera haacerlo lo hare por MI !

Espero que estes muy bien , y que tengas una buena semana , y que tomes starbucks ajskja , yo tambien los AMOOOO demaciado , de vez en cuando me tomo alguno por ahi hehehe , cuidate!

xoxo!

Jazmin dijo...

starbuck!
(L)
:)
gracias portu apoyo cariño
ya veras que podras terminar de forma excelente tu trabajo :)
y en cuanto al amor ...ni hablar! xD
jajja
besines y mucha fuerza!

 D. dijo...

No quiero un no por respuesta si te trata de decir que quiero salir contigo y me encantaria que fuera a starbucks! ♥





tk un montón grande.

Conce75 dijo...

Oh, adoro el Starbucks :) Espero que termines lo antes possible tu trabajo y tengas buena calificacion, estoy segura que asi sera! Un besito enorme y que todo te vaya genial princesita :)

Terciopelo envenenado dijo...

No todos estamos cortados por el mismo patron, y lo que unos encuentran inadmisible, para los demas es necesario o vital que exista.
Pero ante todo, somos nosotros quien debemos controlar nuestro entorno, y no que el entorno nos controle a nosotros.

Blair dijo...

Priiin!!
muxas gracias x tu comnt!! ^^
espero q t vaya bn y puedas acabar a tiempo ese trabajo... ;)
cuidate muxoo!!kiss!!
STAY STRONG!!

Emelie ♥ dijo...

Quizá, quizá, quizá....



Besos


Emelie