lunes, 12 de julio de 2010

{Quizás}

Hay cosas que detesto contestar , miro hacia el piso , doy vuelta la cara , o simplemente articulo dos frases y hasta luego. Muchos dicen que arranco , otros dicen que evado , pero aún así siempre estoy ahí. Me pierdo , me abstraigo y los monosílabos son mis mejores amigos , no doy explicaciones , no soy constante y tiendo a cometer muchos errores. No tengo personalidad múltiple , pero me adapto al medio al que me encuentro , quizás algún día logres conocerme , quizás algún día sepas algo más que lo ves , quizás algún te des cuentas que mis ideales no son solo sueños , quizás algún día notes que sigo ahí de pie.


1.-Resumo las guías de geografía.
2.-A leer , leer y leer. ¡Dios! cómo amo leer <3
3.-Tengo un nuevo blog.

~

7 comentarios:

Sophie dijo...

hola, me gusto tu blog, gracias por comentarme.
También me gusta leer =)
un beso,

Annabella dijo...

me alegro que te aya gustado tu blog :)

será un placer para mi estar en contacto, ya te sigo

besos (L)!

fannycamilaa@gmail.com dijo...

te eh leido de ase un tiempo y solo me eh guardado en mi anonimato admirando tus palabras, y es como asì me eh estado enamorando y encariñando con cada una de tus alucinantes relatos.

Clau dijo...

Valé! :) Gracias por tu post! A mi tamben me ha gustado tu blog y sobretodo esta entrada, me siento muy identificada. Por mi parte, si, seguremos en contacto y espero que por la tuya tambien. :) Un besito!!(L)

Blair dijo...

Priiin!!
muxas gracias x tu comnt!!
bienvenida a mi reino! t añado a mis blogs! ;)
yo tambn amo leer (L)
cuidate muxooo!!kiss!
STAY STRONG!!

Anónimo dijo...

Hola preciosa, gracias por tu apoyo, yo todo el partido estuve tensa pero mereció la pena.

Si hay una palabra que odie más que "soledad" es "quizás" porque tantas veces he intentado encauzar mi vida (sentimental sobre todo) y siempre me he topado con un "quizás", se que las cosas no son "si" o "no", pero quizás es un preambulo a un no a corto plazo, o por lo menos yo lo veo así.

Deja que te conozca solo quien tu quieras.

Besos

Kiffi dijo...

hacia tanto tiempo que no entraba en vuestros blogs...me gusta mucho como dejaste éste, me gustan las rosas ^^
en cuanto a la entrada... princesa, tu eres tu y eres como tú eres, y punto. Tu eres tu y tus sueños, y los llevas a cuestas contigo, y esa carga hace que, evidentemente, a veces mires al suelo, o gires la cara, o no quieras contestar. Pero no importa, a nadie deberia importarle, porque llegara el dia en que mirarás a todos a los ojos con la cara bien alta de haberlo conseguido todo.

suerte y animos ^^