domingo, 12 de septiembre de 2010

{Avanzamos}

.-*





Hoy me levante pensando en qué debía escribir , en qué debía decir , en qué debía refutar mis propias palabras , pero ¿Qué pasó? Nada. Esa fue la única y absoluta respuesta que encontré en mi mente , la nada.

Me hice dos preguntas , la primera fue: ¿Qué sientes? y la segunda fue: ¿No esperas contestar? Seguía en la nada , seguía perdida , seguía en una dimensión desconocida. Así que me decidí. Sentada frente al pc , teclado en mano , nueva entrada al frente , algo debía de venir.

Nada: Martes 7 - domingo 12.


Querido Abuelo:
Puedo parecer algo difusa delante de ti , puedo haberme convertido en alguien que no querías ver o tal vez puedo seguir siento quién soy , quizás conserves la imagen que yo conservo de ti. Obviar pasados y recordar presentes. No sé en qué dimensión estás , no sé si es en el limbo , purgatorio , cielo o infierno. Jamás me a importado saber qué hay más allá , siempre he creído que ésta es solo la primera etapa , moriremos para nacer y seguiremos nuestro camino. La verdad es que no te escribo para hablarte de mis divagaciones , pensamientos y contradicciones , simplemente te escribo porque aún en el silencio que comparto con el mundo , aún así , existe el remoto anhelo de comunicación. Pero no la comunicación en sí , el dialogo extendido , las ganas de querer saber del otro , no. Si no la comunicación que se mantiene en la memoria y que reaparece las tarde de un almuerzo en familia o aquellas que evocas con el aroma de una comida , un pan recién horneado o el simple hecho de ver el vacío. Sí , la casa se está quedando vacía , es como en las películas: El comienzo luminoso con tumulto , el final obscuro y solitario. Aveces pienso que así terminaremos en la casa , que los días de sol ya no serán eternos , que el fondo tras el balcón será edificios más edificios , que la conurbación se extenderá tanto que ya no habrá más pasto , animales y arboles. Lo sé , dicen que todo cambia , pero a mi me gustaría que hubieran momentos eternos , puede que eso nunca ocurra , como la mayoría de las ideas que se pasan por mi mente. Me gustaría que estuvieras bien , me gustaría verte y decirte cuánto te extraño , recordarte que no me olvido de ti , que siempre estarás presente y que por más que pasen los años hay personas que son eternas. Te he querido como a pocas personas en mi vida , me has dado los mejores recuerdos de ella y por eso , te reitero , me gustaría verte. Anhelo la comunicación en éste preciso momento , pero sé que lo imposible reina en mi , así que opto por escribirte , por decir lo que nadie más sabe , por escribir ante mi blog.
Solo me resta decir que te quiero. Aún en la distancia , el tiempo , lo desconocido , en lo que nos separa , los mundos paralelos. Aún , hay sentimientos que se mantienen y uno de ellos es que te quiero.

Feliz aniversario de tú muerte Abuelo , 07-09-2008.


~

1 comentario:

NikkitaBlue dijo...

me encanta como escribes en serio, cada dia me gustan mas tus entradas :)
Besoos Princessa!!
Stay Strong <33