viernes, 3 de septiembre de 2010

{Se dice}

Siempre a dos pasos del puede , a unos de quizás y en el no sé.





No tengo tiempo~

~

4 comentarios:

LovelyConce dijo...

Me encanta que siempre te pases por mi blog y me dejes un bonito comentario, me gustan tus entradas, me gusta como escribes y me gusta tu blog en general :)
Gracias por esas frases de apoyo y por animarme. Espero que todo te este yendo muy bien y tengas mucha suerte :)
Cuidate Valé, mil besos!! ♥

NikkitaBlue dijo...

No te sientas tan mal.. a todas nos cuesta aguantar, pero con un poco de fuerza de voluntad se puede:)
besos guapa!!!
Stay Strong <33

L dijo...

hola mi niña....
siempre a mi lado, en lo bueno y lo malo, leerte siempre me encanta, aunque a veces tus lineas sean de profundo dolor, pero estas ahí,te siento cerca y es más de lo que puedo decir de la gente que me rodea, remonto de todo, un día sí y otro no. Es lo importante.
Besos preciosa

· • ○ • · dijo...

Sé que no estás bien, supongo que son fantasmas de antes y no hay problema si quieres manejarlo sola, el problemas es que no me dejas estar contigo y es difícil cuando te has vuelto mi amiga con todas tus virtudes y aún más con tus defectos. Difícil porque no te sirvo, porque no sé que sientes, además de verte tan lejos. Espero que halles las fuerzas para seguir, si no es en alguien más, que sean en tí. Si has encontrado en quien confiar, solo hazme el favor de hacerme sentir segura que estas haciendo lo que mejor te hace, de lo contrario me preocupa y duele, porque debes saber que te quiero y que estoy aquí, todavía.