domingo, 22 de agosto de 2010

{Nadando en el Mapocho}

Me he dado cuenta de que tú gozo , placer y satisfacción son hacerme sentir PEOR que una mierda. Entonces me pregunto ¿Por qué? Que te he hecho , hemos estados juntas 17 años y aún me tratas así. No te has preguntado por qué soy así , yo creo que sí , pero creo que temes que la respuesta diga tú nombre. Tú me has creado , me has moldeado y me has hecho ser lo que soy. Cada palabra y respuesta tuya llega hasta lo más obscuro de mi mente , se almacena y se procesa , provoca una que otra emoción y permanece allí , solo te diré una cosa , tarde o temprano se rebalsará , y creo que para ese entonces será demasiado tarde. Ahora , evita preocuparte de mi , pues sigo aquí: viva e intacta.


1.- Lo siento si no he podido pasar por sus blog , como sabrán mi tema cliché es que soy la niña sin tiempo. Pero , me haré un tiempo para comentarlas , se los prometo.
2.- Mañana al médico , mi cabeza , garganta y nariz se han puesto de acuerdo para hacerme sentir un asco , y , ¡Cómo no! mi mamá para hacerme sentir una mierda. ¿Complot?
3.- Está será la semana del terror en mi Liceo y yo , solo espero una licencia."Doctor , ¿Puede hacer algo útil? , deme una licencia. Si en todos estos años no ha hecho nada por mí , hágalo ahora , es su momento de revindicarse"


~

5 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Hace unos años estaba exactamente igual, me pasaba lo mismo pero con mi padre. Pero ahora que han pasado unos años he aprendido a olvidar algunas cosas, no digo que estaba equivocada y al final él era el santo que no podía ver, pero al menos aprendes a perdonar y a olvidar lo que te daña. Las cosas pasaron. No debemos cargar con rencores que solo nos lastiman.

Ojalá te vaya bien donde el doctor... y te de la tan ansiada licencia.

¡Besos!

Anabella dijo...

ignora todo eso, no lo grabes en tu cabeza pues te lAstimarás más. toma las cosas con calma.
espero que te mejores pronto...
besos(K)

L dijo...

Mi niña... he cambiado me dices, empecé el blog ignorando el daño de "ana", pero mi corazón estaba feliz... y todo acto tiene su cosecuencia, el amor se fue llendo para hacer que me refugiara en el poder del control ante la comida, y luego todo es un ir y venir.

Antes todo era lluvia, pero hoy quizás solo me queden los nubarrones...

Y tu, tan dulce, sensible e inspiradora para mí... tus momentos bajos deben dejar de existir... que genial poder sonreir siempre... creo que debemos de empezar a aprender a ver las cosas buenas de la vida.

Espero que todo este bien.
Mil Besos pequeña.

Blair dijo...

Priinn!!
muxas gracias x tu comnt!!^^
no te preocupes si no tienes tiempo,asi nos pasa a todas...yo ahora xq no tengo nada,pero en menos de un mes comienzo las clases... :S
espero q te recuperes pronto!! ^^
cuidatee!kiss!!
STAY STRONG!!

Sweet_sacrifice dijo...

Hallo preciosa!
Lo del tiempo, no te procupes ahora solo he tenido tiempo para pasarme por algunos blogs... entre novio, estudio y Ana no hay mucho tiempo de esparcimiento xd.
Tienes problemas con tu madre? es complejo :/ porque uno de todas formas les tiene cariño pero por otra hay dias en que piensas que solo te hacen mierda dia tras dia... yo lo vivi ademas pero fue 365 dias*3 años mas o menos. Las cosas cambian, aun puedes tener oportunidades con ella, ten fe.
Cuidate y suerte con tu medico :D!
Linda compatriota!
Auf wiedersehen <3!