jueves, 28 de octubre de 2010

{Más de tres}

Son las 18:32 minutos , me quedan más de las 65 páginas por estudiar y yo estoy escribiendo frente a una pantalla de computador. ¿Acaso no es fantástico?

No quiero más presión , ni confusión , ni nada. Cuándo dos personas te complican la existencia , 65 páginas se vuelven algo más que irrelevante , como tú , ya que no eres nada más que simplicidad.

Cuándo lo moralmente inaceptable se convierte en algo más que rebeldía porqué respetar las reglas ¿Acaso debemos adecuarnos al sistema aun si yo no creo en el sistema? Si fui capaz de romper las reglas de lo moralmente correcto una vez , porqué no dos , cuál es el problema. Me deleito pensando -Opuesto dos diferentes realidad años menos tres más de tres igual recuerdos cuatro reglas atracción compartir deseo juego- y reacciono , "Valentina toma tú libro y anda a estudiar"


Pd: Por lo menos ahora sé lo que NO quiero hacer.


~

3 comentarios:

Clau dijo...

Saber lo que no quieres hacer, es un paso :) Aish espero que te aprendar rapido la leccion, ¡FuckStuging! Arriba esos animos:) Cuidate mucho, si? Mil besos Vale ♥

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Me pasa todo el tiempo. Debo estudiar y me estanco frente al PC xD
Espero que se resuelvan pronto todas tus dudas sobre lo que deberías estudiar ¿O ya lo tienes decidido?

¡Saludos!

Veronik dijo...

hola nena!

lamentablemente si queremos vivir en sociedad, no queda de otra que adaptarse al sistema por muy mierda/mediocre/ineficiente/injusto/loquesea que sea.. a menos que te vayas a vivir a no sé.. que metas la cabeza en la tierra como los avestruces.. aunque tampoco es la idea no?

anda a estudiar que si aplazas el examen toodo es peor..

muchos besos nenita!