miércoles, 10 de noviembre de 2010

{Versátil}

¿Y qué sacamos con ocultarnos?
¿Si me gustaría decirte que te quiero por que te quiero?

Y me carga el estado de letargo , tú arrogancia y mi entereza. No creo en el destino , uno construye su destino en base a sus propias decisiones , pero mis decisiones siempre son erróneas , equivocas e inexactas , y aunque no lo crea y me contradiga , creo que el destino quizás por vez primera , no puede ser más inconfundible respecto a mis propias resoluciones. Ahora bien , aunque nade a contra corriente y todo a mi disposición sea al revés ¿Debo seguir , huir o inhibir?
No sé qué saco preguntármelo , jamás conoceré la respuesta , porque jamás tengo una respuesta. Mis estados de seguridad son más cambiantes , inestables y versátiles que el mismo clima. Y eso , es exactamente lo que me perturba , desconcierta y confunde. Alguna vez tendré que caminar de alguna manera que no sea a ciegas y tomar una determinación , no puedo vivir en el limbo y funcionar a reloj. Por lo menos por está vez , no puedo.


1.- Aún no elijo qué carrera quiero estudiar , por lo menos sé cuales NO quiero estudiar.
2.- La incertidumbre me agobia , desespera y lamentablemente va de la mano contigo.
3.- Me he dado cuenta de tres cosas , la primera: Hasta una nimiedad me afecta , dos: Siento que bordeo el límite de lo vivido y lo que puedo vivir , y tres: Ha sido la semana en que más he estado hablando sin pensar , eso incluye el sarcasmo y la ironía , determinada hacer algo que claramente no salió , quizás porqué el destino no lo quiso o porqué simplemente no sirvo para la autodeterminación , y con los estados anímicos más aturdidos que el clima de ésta semana.

.-Playlist-Love will tear us apart ♪ -.


~

3 comentarios:

Danie ♥ dijo...

Por primera vez es casi lo mismo, y aunque siempre sea la misma lucha sigue siendo un desafío.


Justo eso que queremos.




Y hablando de querer, te quiero a ti amiga ♥

Anónimo dijo...

hola preciosa... ya solo apareces de vez en cuando, un consejo si me lo permites... estudia algo que te provoque interes, sino no estaras motivada.

El resto es una constante de tu vida, no? cuantas veces dudamos en que hacer o no hacer, si estara bien o mal, pero solo guiate x tu corazón, que es el que al fin y al cabo da respuestas logicas. Luchar y obtener lo requerido da satisfaccion, pero luchar para nada te envuelve en una nube gris de decepción, aunque en algún momento algo dentro de nosotros nos dice que todo esta perdido, entonces volvemos a luchar x otra cosa, bueno, asi lo veo yo.

Cuidate mucho
Besos

Maffe ~ dijo...

Te adoro, y sobre lo de mi entrada, no es bueno que sean polillas, estas son incontrolables y les quitan todo lo hermoso de la infantil de esas cosuillas, pero bué, hay cosas que uno no controla no?
oye, te extraño y te quiero ♥