martes, 11 de enero de 2011

{Dicen}

"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre , puede que el padre o la madre de tus hijos , esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella … Y dicen que hay un segundo gran amor , una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado , tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán , siempre , alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo. Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo , o tan siquiera discutir una vez más … Todos sabéis de qué estoy hablando , porque mientras estabais leyendo esto , os ha venido su nombre a la cabeza. Os libraréis de él o de ella , dejaréis de sufrir , conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma) , pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque , a veces , se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias"
Paulo Coelho.




1.- Love will tear us apart - Joy Division ♪
2.- Necesito un café , o quizás una Red bull , sugar free , por favor.
3.- Y un Lucky Strike Clic and Roll. ¿Y cómo no? a ti ♥.


~

8 comentarios:

Maffe ~ dijo...

Valé! lo encontraste! ♥ sabía que lo había leído en algún lado ! :D

sabías? el Domingo escuché esa canción de Joy Division, y me acordé de ti ♥ porque hace tiempo que no te veo xdd y te llevaré la polera ;)

Además de la red bull que creo debería hacerte cliente frecuente y darte un descuento, el clic and roll, son usuales :)
lo otro, es demasiado tierno :)

y y y lo pensaba el otro día en la micro, eso de que dijeras "a tí" me encanta :) no hay nombres, sexos, edades, etc :) es un tú simplemente :) y no sé por qué, pero me encanta xd
déjame, hoy Joaquin descubrió que soy freak :) porque no me gusta que la gente camine lento en el centro .


Te adoro ♥ te extraño *-* anda mñn :D

y no quiero beniciones, es solo un juego ;)
una vez me dijiste que jugara, eso hago :)
un pasatiempo :)


aunque Ramón sienta celos XD

Anónimo dijo...

Toma ya!!! me encanta la entrada, gracias por editarla porque es una verdad impepinable... solo puedo decir que... doy fe. jajajajaj.

Besos

Dispara. dijo...

PERO QUE INTERESANTE, ME HA ENCANTADO...! la verdad, no soy muy experimentada en el amor, no sé si estoy o no de acuerdo con eso... pero vaya si me ha parecido intersante y me ha hecho dudar... jaja
cariños linda.

Anónimo dijo...

ouuhh.. que cierto ese texto..... esque me venían a la mente todos los ejemplos... ouh

Cottonmouth dijo...

Wow! Eso me hizo pensar muchísimo, Paulo Coelho tiene la capacidad de meterte el dedo en la yaga haha! Vale preciosa te dejo mi msn, quiero hablar contigo so.nasty@hotmail.com en una de esas nos juntamos y vamos a ver a la banda de mi cuñado la próxima vez :D

true dijo...

Me emocionaron las palabras
Me hizo acordar a El, por quien rogaba cada noche por pasar mi vida junto a el, por el que cada vez que lo veo se me vienen todas las emociones juntas, me dan ganas de llorar porque no lo tengo y de sonreir porque lo vi...

Me voy, besiitos

Pawiwis dijo...

Que hermoso! Y muy cierto, lastima que a mi no me ha llegado ninguno de esos amores xD
En fin! Un abrazote linda!

Emily dijo...

Triste, pero cierto. Coelho tiene una cantidad de frases y fragmentos para el recuerdo, cada vez que leo un libro de èl, hay algo que debe ser rescatado. Me fascina.

¡Que buena cancion la de Joy Division (:!

Espero que estes mejor de tu resfriado. ¡Suerte!