sábado, 26 de marzo de 2011

{943752}

Me negué a escribir , me auto-exilié en mi misma y me prometí a seguir sin más. Pero me dí cuenta de que aveces es necesario seguir adelante sin mirar atrás. No porqué lo que veas te resulte desagradable , si no , porqué hay algo intrínseco que no te lo permite.




Aprendí a creer en mi misma y por esa misma razón , aprendí a decir "Hasta aquí voy a llegar" , busqué razones entre las piedras , sin darme cuenta que la verdad estaba más cerca de lo que yo pensaba. No viviría una escena que no me correspondía , ni tampoco sería participe en un engaño múltiple , por primera vez había un consenso entre lo que mi razón decía y lo que yo sentía.
Durante años mi personalidad limítrofe se manifestaba en un compendio de relaciones informales , impulsivas e inestables , con continuos arrebatos de indecisión. Aún así , consciente de ello , arriesgué a experimentar algo formal y estable , pero que tarde o temprano debía terminar. Pero al menos siempre existe una nota de advertencia y en este caso , ella siempre estuvo presente.


"La comunicación es una de las primeras cosas que aprendemos en la vida , es curioso que conforme vamos creciendo , asimilando palabras y aprendiendo hablar , menos sabemos qué decir o cómo pedir lo que queremos de verdad.
Al final no puedes evitar hablar de ciertas cosas , hay cosas que no queremos escuchar , aveces hablamos porqué no podemos estar callados más tiempo , hay cosas que exceden a las palabras , son producto de la acción , aveces hablas porqué no hay alternativa. Otras cosas te las reservas , y no siempre , pero de vez en cuando , algunas cosas hablan por sí solas."
Meredith Grey.


1.- Desaparecí.
2.- Era tan complejo que me sobrepasa , necesitaba tiempo y por sobre todo pensar.
3.- He vuelto.
4.- Y todo está tranquilo otra vez , amo lo que estoy estudiando y no me veo en otro lugar que no sea ese.


~

4 comentarios:

Dread. dijo...

tia espero que se te organize la menter que te nto algo confusilla y tal.. u.u

un beszoooooooo ♥

Maffe ~ dijo...

Me gusta verte así, mejor, segura de que eres capaz de muchas cosas, que res grande y que eres fuerte ♥ principalmente lo último.

Y si! maledetas palabras que no salen como deberían kajskjas

te adoro ♥
Lo sabes :D

Liz Bathory dijo...

No se si la frase hace alusion a la serie de greys anatomy.. pero creo qeu si, creo qeu no me equivoco.. me encanta esta serie jum

Besos, te sigo hace mucho :)

Emily dijo...

¡Enhorabuena! Que bueno que hayas encontrado ese equilibrio que muchas veces nos hace falta y que te hayas sabido a sobreponer a las adversidades. Espero que las cosas continúen así :)

Encontré el Popol Vuh un libro ameno de leer, exceptuando los nombres, pero aún así no lo coloco en mi estante de 'favoritos', es distinto, pero supongo que me tengo que acostumbrar.

En lenguaje y sociedad tengo a Lorena Caballero, en Geografía a Juan Jauré y en Economía a Mario Opazo.

Que estés muy bien.
Cuídate mucho (: