domingo, 3 de abril de 2011

{128634}

No puedo asimilar tanto en tan pocas horas.
Recuerdos , deseos y delirios.


No puedo exigir explicaciones donde no las hay , no puedo encararte las muchas palabras atrapadas en mi garganta , ni tampoco puedo retroceder en mi memoria y buscar un motivo para terminar lo que tu empezaste. No tengo porqué , pero alguien debe encontrar el eslabón perdido de tantos años de sufrimiento , de tanto daño acarreado a nuestras vidas y de tantas frustraciones en el olvido. No sé si debo. No sé si estoy buscando un motivo para no odiarte , o simplemente estoy buscando a alguien en contra de quién descargarme. Pero sí sé que es inevitable que me hagas sentir vacía , álgida y con ganas de perderme en la oscuridad de la noche junto a una inyección de morfina.
Tantos recuerdos se me vinieron a la memoria que fueron lentamente abriendo heridas que se creían saneadas con el tiempo , pero que al mínimo esfuerzo brotan como el cáncer en metástasis. Y finalmente no me queda nada más que decir , vuelvo al estado de letargo , a la ensoñación profunda y al anhelo de que la morfina llegue pronto.

No entiendo cómo aún estando en el inframundo hagas de mi vida un caos. ¿No te bastan los muchos años de abandono , ausencia y falta de paternidad?


Tengo la mente perturbada a más no poder.
~


1 comentario:

Maffe ~ dijo...

Ok, es de las veces que no entiendo, cuando no entiendo pregunto, serán tus tías? será por eso? será porque es necesario colapsar? de algo, y claro, echarle la culpa a alguien, caer en la depre un rato, y darse cuenta que hay heridas que cuesta cicatrizar porque nos da por sacar la costra ...?
Pero no quiero llenarte de preuntas, lo más probable es que ya estés llena de ellas, así que ... solo decirte que te adoro ♥ que estés tranquila, que quizá es un llamado de alerta, quizá es una forma de que te des cuenta que te tienes que preocupar de verdad, repito, de verdad, de tí ... como ser humano .. quizá, solo necesites acostarte en la cama y abrazar bien fuerte la almohada ...

Te quiero un montón y no me gusta verte así :( Por lo mismo espero, sea completamente pasajero, y no profundices más esas heridas, sánalas... por más que cueste...porque sé que cuesta ...

Buenas Noches! (son las 3:35 y GG me consume xdd) ♥