domingo, 10 de julio de 2011

{378493}


"Vivíamos sin miedo , y eso , valía la pena"





1.- Aveces cuándo hablo contigo me haces reaccionar , pero hay que ser realista , mientras no me des seguridad -que sé que no me la puedes dar- no me pidas que cruce a cuestas , por qué ya sabes la respuesta.
2.- La imagen y la frase corresponde a la película Salvador sobre la vida de Salvador Puig Antich , anarquista , condenado al vil garrote bajo el régimen franquista , cuenta sus inicios y sus ideales , con una carga sentimental enorme , pero que vale la pena verla.
3.- Me dijeron que me regalarían un martillo , quizás lo necesite , pero me falta la hoz. Aunque logicamente no me lo dijeron en ese sentido , si no , por el famoso refrán que dice: Un clavo saca otro clavo , ya que en mi caso , en vez de necesitar otro clavo necesito un martillo.


~

5 comentarios:

Maffe ~ dijo...

Vivir sin miedo *-*
Oh, idílico pero es el único lujo que se pueden dar los jóvenes, vivir con pasión, con fuego en las venas, eso ... es ser libres, poder VIVIR y para eso está esta edad.

Te adoro <3 y el martillo vendrá con todo un set de herramientas :$ aksjkjasjkas y .. uy uy uy uy V' me citó en su blog xddd :$ kajskjas

Nos vemos <3

Ariel Cruz Pizarro dijo...

Vivir sin miedo, conozco esa sensación, aunque ya la perdí hace algún tiempo :(

Sobre la metáfora del martillo, es clarita, no sé si realmente necesites un martillo, más bien esperar el clavo correcto x). Saludos Vale!

Anastasia dijo...

Ya habia visto la pelicula, pero solo un trozo :/ La cinta estaba en muy malas condiciones :( Hacia mucho que no me pasaba por aqui.. he tenido problemas con la computer :)

Anónimo dijo...

Hola.
Sobre 2. já, buenísima, además me encanta Daniel Brühl, lo viste en Good Bye, Lenin o en los edukadores?... notable. Me agrada su sonrisa =)
Sobre 3. cierto, antes de poner un clavo es necesario sacar el anterior, si me preguntas, hay que tener cuidado con esas odiosas incrustaciones o, peor aún, la oxidación y la posterior infección; trágico.
Cuídate mucho
Bye

Unknown dijo...

sabes nose por que pero e visto una película muí buena se llama
into the wild me hace recordar lo que escribes aveces.. ojala que la veas algún día es muí buena...
nadie puede vivir con un miedo, por que si vivimos con el nos estaríamos matando nosotros mismos .....
me ire a ve a ver tu peli .. gracias por el comentario i te pido perdon por no haber venido antes a escribirte en tu blog grasisa por todo kiss