sábado, 19 de diciembre de 2009

{Gravedad cero}

.-*




Ha pasado tiempo. Sí , definitivamente he dejado pasar el tiempo. No me explico cuál fue la causa , simplemente no existían las ganas suficientes para escribir sobre mi vida. Creo que tengo esa extraña sensación de contracción dentro de mi , esa que me dice: "Bien, tú no públicas tú vida al mundo a través de la comunicación verbal, pero la públicas a través de un papel virtual". Y entonces yo escribo sobre como me siento últimamente , sobre mis decisiones , sobre lo que creo que es correcto , sobre mis cambios , mis progresos y frustraciones. Y aquí estoy , escribiendo otra vez , otro capítulo , otro episodio más a está historia que de por si no tiene orden lógico , ni principio ni final , simplemente son palabras vagas , vacías , llenas de falta de de consideración y condescendientes a si mismas.
Lo sé , ya lo he dicho antes , soy la contradicción misma.
Pero bueno , es inevitable , difícil y muy complicado dejar botado mi blog.
La necesidad de escribir que me siento confusa , enmascarada y desorientada me es imprescindible.

Confusión , hileras de sensaciones mezclando el gozo con el temor , la ira con el placer , el desgano con la ambición. Extraños parajes de contrastes níveos y matices grises. Caminos ambiguos y entremezclados. Disparates hechos frases , emociones fusionadas -sacadas del baúl de los recuerdos y puestas en la palestra- ¿Cambios otra vez?
Es como si uno no fuera uno mismo , fuera un espectador , un oyente , alguien enmascarado en un teatro sin vida , donde se representa la obra de ti misma , pero tú sólo vez , observas los errores , los matices y los cambios. Sin objetar palabra algunas , sin contradecir los hechos , sin rebatir las decisiones , sin oponerse a los cambios. Nada más permaneces en punto muerto , en gravedad cero.
Te pierdes , ¿Cómo no? Si ni siquiera sabes porqué tal cambio , pero te sientes a gusto de esa forma , porque quieres corregir o quizás remediar lo irreparable. Sientes que ya no puedes más , es agobiante , cansador e incluso opresivo. Pero quieres lograr algo que crees tan distante como si fuera un sueño. Sólo que esta extraña , pero nueva desorientación es más austera , más plácida y te hace sentir esa gratificación de los pequeños detalles.





{Chica estúpida , chica estúpida y chica estúpida. Eso soy yo..., Semana de libros , me intoxico leyendo , pero soy feliz. Falta poquito , muy poquito para la Navidad y eso me gusta , de hecho creo que si este año se une la familia , seré menos desdichada que años anteriores. Y por cierto , el espíritu navideño renace en mí. Nada más que decir , nada más que agregar , simplemente pedir disculpas por mi desaparición , pero entre el hecho de que la caja de potencia de mi computador se fundiera y entre que lo arreglaran , yo me pusiera al día y volviera retomar mi vida en boggolaxia paso un poco mucho de tiempo.}


.-Playlist-Crystal-.


Valé.
...,

4 comentarios:

Maffe ~ dijo...

máscaras, bras, la vida en si... :/ todo es mentira ? o no?? relidad compleja ? no?? ya.. sorry .. lo he pensaod de varias formas este ultimo tiempo.. xdd estos conceptos que me vuelven loca o.o xdddd
te quiero ;)

p.d. me gusta tu foto *O*
p.d.2 xq pusiste una de malboro y dice lucky ?? :O ! xddd esa infidelidad no mas ! 88 xddd

yasp.. eso .. ;)

Maffe~

Maffe ~ dijo...

xd ! arreglaste la foto :P igual amo a los malboro, pero algo me pasa con los lucky :P aksjakjsakjsajs ! :$ xd
y darling, no te preocupes, no debes stresarte mas de lo q de x si te obliga este mundo loco...
y con respecto a la foto del humito xd yo recuerdo q tu tienes alguna(s?) en tu blog, y q esa la puse alguna vez de mi foto de perfil en msn ... puede ser eso? quizá tmb la viste x ahi en google... xd l ateno hace tiempo..
y viste viste viste ? edite mi blog *-* oseza.. los colores, nombre, fotos y eso.. :P se lee ahora? xd me gusta , se ve mejor xdd no?? o.o x)
eso...
te qro ;)
besos =* nos vemos algun dia? o.o te qro pasar tu regalo de navida (A) xd ahi algun dia hablamos ... .-.

Maffe~

Entre el viento ~ dijo...

Hola muchachina, espero que estés muy bien, este año nos alejamos tanto, pero de todas formas te quiero mucho, eres impresionante e impredecible, eso me gusta : )... me encanto la imagen, es similar a las mascaras de la comedia del arte, vive esta navidad como un renacer, trata de dejar lo malo y a vivir en lo maravilloso del mundo, la apreciación de lo simple.

Luz ♡ dijo...

adore tu sinceridad al escribir, tu confusion a la vez, los sentimientos entremezclados, sin sentido, porque aun no comprendemos la sensacion de como todo cambia? y tu aun , y yo tambien siemplemente observamos como trasnscurre el tiempo, de una manera pa unos y de muchas formas diferentes para otros, lo sierto es que no muchos pueden darse cuenta de como9 es el vortice iireal de esto en lo que vivimos, con sus cambios, con las vueltas de la vida, alejandonos, separandonos, perdiendo lo que tanto bien nos hace,
aunque debieramos pagar su precio,
de darnos cuenta lo que signifia nuestra reliadad..
solo dejemos que la navidad traiga consigo recuerdos de nuestra apacible niñez, i no perdamos nuestra adolecencia..