jueves, 7 de enero de 2010

{Cuentaregresiva}

.-*




Hay veces en las que uno por distintos modos busca algo tan simple como un escape , algo que proporcione aire , algo que de oxígeno , algo que libere todo lo contenido en tu vida. Aquel tubo de escape muchas veces no funciona , es imperceptible e incluso ni siquiera existe. Entonces , ¿Qué sucede? Bang , bang , todo explota!


Ya estamos a 2010 y mi blog no puede estar más solo que yo. En fin , ahora es el momento de decir muchas cosas , como que en mi vida no todo es o será perfecto , siempre hay algo o alguien que destruye todo y por cierto -esto es como la reflexión del día- la amistad siempre es disfrazada tras una cara bonita. Y es que no me puedo sentir más sola y menos apoyada que como me siento ahora , en fin , al menos lo que no te mata te hace más fuerte , espero que todo lo que me esta pasando me de esa fuerza para seguir siendo tal cual he sido siempre.


.-Playlist- Maybe Tomorrow-.

Vale.

...,

1 comentario:

Luz ♡ dijo...

Y si nena, asi es nada cambiara, todo sige igual. la diferencia solo podes aserla vos, cuidate mucho:) i yo te voi a apoyar siempre, animo nenaa,
Q tene smucha razon pero no nos vamos a dejar vencer, tan facilmente
o acaso pensas entregarte desp d tanto esfuerzo? Es obvio que no.

Besos:)