lunes, 18 de enero de 2010

{Mis ansiados 55}

.-*






Por fin logre los 55 kg. {♥.♥} , hoy fui a ver a mí Nutrióloga - tenía control por lo de la insulina - así que a la hora de pesarme me dijo que había bajado de peso , mi cara de felicidad no me la sacaba nadie , pero es que por fin mis metas se van cumpliendo - y eso que no le tenía muchas expectativas al 2010 - pero como no todo es perfecto , hubo algo que me arruino la felicidad: Una interconsulta para ver al siquiatra :| , así que vamos a ver qué pasa , espero que me de unas buenas pastillas para la ansiedad , aunque no quiero parecer un zombi por la vida , ni nada por el estilo , solo quiero dejar los estúpidos atracones que me tienen loca , que ironía ¿no? Cambiando de tema ahora he vuelto a dejar de comer carne , pero ahora sí que seré una vegetariana con todo , ya había estado un año completo sin comer carne , admito que no me trajo buenas consecuencias a la salud , pero creo que ésta vez será diferente , además me he informado y ya estoy completamente segura de mi decisión. Así que ahora solo me queda decirle a todas mis nenas que comentan mis entradas , que muchas , pero muchas gracias por el apoyo , han sido incondicional todo este tiempo y si no fuera por eso quizás no habría logrado mis metas , gracias {♥}

Anexos ..,
1.- Mí placer culpable me abandona por una semana D:
2.- Mis amigas son locas , raras , bipolares , pero son las mejores a la hora de hacerme pasar las tardes puro riendo.
3.- Thinspo de hoy , portada Vogue Italia {♥}.






~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola cariño.

Gracias de corazón.

Me alegro x tus metas

Besos