jueves, 21 de enero de 2010

{Bla , bla , bla}

.-*




Anoche mientras intentaba dormir , más o menos a eso de las 03:00 de la mañana , me puse a escribir mentalmente sobre mi estúpida , patética y retorcida vida. Ok , seamos sinceros , no todos miramos a los ojos y decimos: Hola , ¿Qué tal? , soy bulímica y !Ah! claro , no te olvides que soy lo suficientemente retorcida como para sonreír a todo el mundo y decir que estoy bien , que no me pasa nada y que vivo la vida de colores tomando agua y fumándome un cigarro. Bien , que lindo , si fuera por la vida mirando de frente y diciendo lo que soy a todo el mundo supongo que a estas alturas o seria ignorada seriamente o simplemente estaría internada en un psiquiátrico. Un futuro alentador. Además admito que las mentiras son un asco y no soy una mentirosa , solo omito , suprimo , elimino e ignoro ciertas cosas , además de que no puedo andar por la vida como si nada , como si todo fuera absolutamente normal , aunque claro , omitiendo ciertas cosas ¿No?
Sería algo más o menos así , cuándo extrañamente sientes que eres un espectador de una película bastante mala -me refiero a ese cine en el que sabes cual será el final o en el que sabes que si la tipa va sola al baño le aparecerá el asesino y le cercenará la garganta- y bueno como sabes que es lo que sucederá en la siguiente escena , intentas cambiar el rumbo de las cosas aunque sabes lo inevitable que es y lo estúpido que resultaría si el asesino no le cercena la garganta , ¿Me explico? , si cambias de rumbo una escena en una película , cambias el argumento y por ende el desenlace , bueno , esto es lo mismo , si cambias algo en la película de mi vida (vale , sé que no es una película , pero supongo que es la manera más fácil de explicarme) , cambias todo y llegamos otra vez al principio: La nada. Así que ahora bien , tenemos dos opciones o eres un simple espectador que sabe que es lo que sucederá , o cambias las cosas y comienzas de nuevo. Pero !Hey! ¿Cuántas veces empezaste desde cero y volviste a lo mismo? , ¿Cuántas veces te dijiste a ti misma que todo volvería a ser normal y que nunca más harías lo que una hora después estabas haciendo? Supongo que las suficientes como para aburrirte de ti misma , perder los estribos y !Oh! mandar todo al infierno. Pero aquí estoy. Otra vez diciéndome a mi misma que todo en mi vida es relativamente normal , que no he creado ningún mundo paralelo a la sonrisa que pongo todos los días al levantarme , que no he mentido cuándo me han preguntado ¿Cómo estas? , que tampoco he omito algo cuándo me han dicho ¿Qué te pasa? y que por cierto , no vivo alimentándome de aire , ni dejando de comer , por que sino me baja la culpa que me martiriza y me obliga a sacar todo por donde entro. No. Eso no me sucede a mí.
Ya , lo sé , soy un desastre , un verdadero desastre. Pero ¿Qué haré ahora? Intentaré no enviar a la papelera de reciclaje todo lo que estoy vomitando (me refiero a este montón de idioteces) y publicaré en mi blog , para no sentirme tan culpable de tener que sonreír como si todo fuera de colores (y no me refiero específicamente a la bandera gay) así que ahora saldré con mis amigas a un Pijama Party Movie , me alimentaré de aire , hielo y nicotina , y seré feliz. Espero que alguien me acepte algún día , cono todo caos incluido , con todas las interrogantes sin respuesta y con todos los accesorios que no se venden por separado.


Anexos ..,
1.- Estoy hecha un verdadero adefesio y hoy tengo que salir , reitero , en mí nada funciona bien.
2.- Soy una asquerosa vaca obesa , reitero , mis padres me hicieron mal.
3.- Thinspo de hoy , revista Elle , con la sexy , estupenda y muy malévola Megan Hot , lo siento , Fox.







~

4 comentarios:

y3k!t@ dijo...

creo k por estos dias somos varias y cuando digo varias es x k son artas las princess k no hemos podido domir muy bn.
el maldito insomnio se apoderando d nosotras ejeje
yo ultimamente m e quedado dormida como a las 2:30 a 3 o hasta las 3:30 d la mañana
un beso linda !! *_*
xauzz k estes bn !!!

MyThinsVogue dijo...

maldito insomio! losee
pero miraa no hay ke rendirse!
:D
no te sientas maal
eso solo empeorara las cosas
io tambien escrio mis sentimientos
y aveces ayuda y aveces deprime mas...
:D
te deseo suerte linda!

un besso

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

ola hermosa me enknto tu blog bueno me agraa ke te gusta leer = ami algunos titulos d tus libros los reonoci otros no ya t sigo ai prin es tan facil artarze de sta vidacuando sbes que tienes ke figir enfrente de los demas porque no puedes andar gritando lo que eres nena i para sto somos nosotrs para contarnos los problemas

besooss


megan ox sin comen

Maffe ~ dijo...

Sabes que con tus accesorios y todo lo que incluye ser tu, todo lo que eres, tu personalidad loquilla y desastrosa, como describes, sabes que te quiero :) porque me es imposible no hacerlo ;) me encantó verte asi ayer, te juro que fue hermoso y creeme que al menos yo, que soy una miedosa y cbar de mierda, prefieor ese medio, sabes que no soy buena hblando las cosas ala cara, ni si quiera por msn ! >.< y eso em altera oslo un poco xdd, y es que la menos estoy aceptando ese laod de mi xdd, en fin! te adoro *-* y sabes que es asi, y sabes que eres demasiado importante y sabes que me importas mas que muchas otras cosas que para mi parte madura importan nada ! xddd y la verdad creo que te has dado cuenta que hay mas variantes de respuesta a .. tu sinceridad :)
al menos yo, la agradezco, porque sabes que no enccuentro mcuhas formas de serte util :/ en fin ! te adoro ! y .. eso .. 8-) xddd mucho mucho mucho ! *-* solo quiero que .. ese volver a nada.. no vuelva nunca. porque uno siempre vuelve a algo.. auna base.. y es que ya conocido el vicio es dificil dejarlo aunque lo "decidas" ( lo digo ais porque como te dije una vez de el Olvidar 8-), uno decide y acata, lo dificil es relamente decidirlo dia a dia.. ) pero como lo haces de una forma.. peudes decidir ser tú, peor sin omitir.. porque no sería necesario.. entiendes? si , creo que si, pero no et hagas la tna.. no te hagas la sorda.. y menso la muda, nunca, nuncate he querido censurar, pero nunca nunca! y menso aun! quiero obligarte a escupir palabras que alfinal saldrán como retorcidas y tendran lo menos que te pido. sinceridad... te adoro *-* en serio :) y .. será porque estamos todas locas 8-) xdd y .. eso .. ! aksjakjsajs adoro ahcerte enojar 8-) aunque me das miedito o.o ! xd pero es una forma de verte reaccionar y hacer fluir la sangre por tu cuerpo xd , aunq mas me gusta hacerte reir ;) y me gustan nuestras juntas ! ;) te adoro ! en serio .. y .. eso .. 8-) :P hay una cancion .. creo que te la mostré.. pero claro ! en ses tiempo naid em epescaba .. po 77 bueno ! filo xdd mas sola que un dedo?! já! al menso esos estupidos tiene los otros n9 77 aksjkjaskjas ya . dejaré los dedos tranquilos.. y ... te mando el link de la cancioncita :P ojalá la bajes y la esuches 77 :) y te acuerdes de mi :)
http://blacktearsofmoon.blogspot.com/2009/05/para-mis-amigos.html
ahi está :)
te adoro ! *-*

maffe~
(como si fuera otra mas po ! já! xd)