domingo, 10 de enero de 2010

{Másalládelosespejos}

.-*



Hoy mientras venía en la micro y miraba como la gente se dedicaba a entretener a niños con caras de diabólica curiosidad de tocar y querer todo -lo siento , pero no me gustan los niños- me puse a reflexionar en porqué ya no quería escribir en el único espacio donde me sentía libre , donde podía decir lo que pensaba sin que me importase si lo leían o no , donde fue mi primer confidente respecto a Ana y Mia y donde considero que su privacidad a sido transgredida y donde siento que debo y tengo que censurar muchas cosas que me gustaría que todos supieran , pero que es imposible que lo sepan cuando más de alguien me juzgará o me reprochará mis decisiones.
Así que nostálgicamente quise y decidí hacer un nuevo blog -está es la parte entretenida- me hice un nuevo blog , me inspire en escribir sobre muchos asuntos personales , pero ... vi este , lo comencé a leer y , estoy segura que me empezó a cobrar sentimientos así que suprimí mi nuevo blog. Lo sé , mi historia es bastante sin sentido , pero quiero volver a mis incoherencias de siempre , a escribir absurdamente , a ser la misma que metafóricamente explicaba los enredos y caos en los que vivía.


.-Silencio.Solo quería sentir la brisa y el silencio acompañado del vacío en sus entrañas. Solo quería sentirse plena por un instante. Solo quería a Ana y Mia-.


{Me destesto. Matenme. !Dios , que estoy haciendo! , reitero , ¿Qué estoy haciendo? , ya , ya , dejare de pensar en .., da igual .__.}

.-Playlist-Dakota-.

.-

4 comentarios:

Luz ♡ dijo...

princesa, algien q no deba aserlo te lee?
lamento quitarle too lometaforico al blog, con un comentario tan vulgar xD pero es que aora me parece necesario
siempre seguiras siendo la misma chica incoherente que escribe sus sentimientos entre metaforas, sueños, deslizes, ilusiones no importa cuanto intentes reprimirlo. Siemrpe vlvera al ti el don, y sabes que lo necesitas y te completa

besitos!

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

muñeQaa!*.♥
Gracias por pasar a mi blog, que bueno que sigues en este blog, no hay mejor lugar que este para desahogar todos esos sentimientos que traes dentro, puedo decirte que es una terapia muy buena el escribir todo lo que sentimos aun asi nos lean o no!!...tienes que tener en cuenta que es tu vida y que los demas que te leemos tenemos que entenderte por que ninguna es igual,asi que no tenemos por que juzgarte al contario ayudarte en lo que se pueda!
animo!!
muaack.♥

Cantu dijo...

uhm... todo medio de comunicación (claro como lo indica la palabra "comunicación" es para dialogar con aquella gente agradable ya que dificilmente puedas establecer una conversación con alguien desagradable) pero lamentablemente estas cosas son públicas y por ende te puede leer hasta tu madre!! cuidado con ello ¿libertad? es efimera como la felicidad, dura a ratos.

un beso linda :O

todos le tenemos ganas a una amiga o a alguien por el estilo xD

Anónimo dijo...

Hola preciosa, hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui :)

Espero que estes bien.

Un beso enorme.