jueves, 13 de mayo de 2010

{Esencia}

.-*





Me siento no yo. Los antidepresivos creo que están asiendo su efecto y eso me preocupa , porque siento que yo no soy yo , hablo más , me rió más , PERO -siempre tiene que haber un pero- tengo el mismo estúpido efecto al verme al espejo , el mismo efecto al comer algo de más , el mismo efecto de sentirme gorda siempre. ¿De qué me sirven? Considero sopesar la idea de dejar de intoxicarme con pastillas , por fin , hoy/mañana , ya no sé que hora es , me tomaré la última pastilla y adiós. Quiero volver a sentirme lejana , quiero volver a sentirme retorcida y quiero volver a sentirme yo. Tan perseguida , tan contrariada y tan confundida como siempre.

{Hoy cumplo 17 inviernos , hoy es mi cumpleaños infeliz , hoy me dirán las misma palabras de todos los años anteriores y hoy , seguiré tan o más loca que como siempre}

.-Playlist-Nohaynohaynohay-.


Valé~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 17 cumpleaños, de forma egoista te digo que ojala permanezcas mucho con nosotras :)

Me alegro de que comas menos al tener menos tiempo, en cuanto a lo de escribirnos, mientras hagas una actu de vez en cuando y sepamos que estas bien creo que es suficiente para que podamos esperar a que puedas volver del todo ^^

Mucha suerte a ti tambien y gracias por el truco de las vitaminas para las uñas!

Un besito

legally__insane dijo...

A pesar de las distancias y de las supuestas respuestas típicas te deseo unos felices 17.
No creo que debas sentir temor a diferencias de cararcter por supuestas drogas. Todavía la persona más antigua del mundo no logra sentirse y verse como se siente. Es en esa vida difícil en donde se ven los cambios que nos producen las mayores decepciones, pero que si lo miras del otro lado nos proporcionan las mejores herramientas para seguir viviendo.
Aunque todo este texto carezca de sentido, en mi vive el recuerdo de aquella que tal vez no crees tuya y se guarda una estima que no se irá porque a diferencia de otros e incluso de ti, yo si te pude ver sonreir.
Cuidate
Nos veremos si Dios quiere