lunes, 14 de junio de 2010

{AHG}

.-*





¿Acaso alguien puede afectar tanto mi autoestima como para hacer que ahora este en la casa frente a la única posibilidad de desahogo tangible que tengo? Sí , lo puede hacer. Quizás alguien algún día logre que me termine matando. La verdad es que usualmente me da lo mismo lo que la gente piense , y bueno , es verdad , me da exactamente lo mismo , sino no tendría mi blog a la vista y paciencia de cualquier intruso , ocioso y/o psicopata que urge mi facebook y termine leyendo algún desvarío de mis reflexiones sin sentido. En fin. Ese no es el punto. El punto es que soy demasiado abúlica y me importa demasiado lo que digan los demás , por ende comentarios mínimos me perjudican en mi vida diaria , así que gracias por poner en duda mis capacidades , me basta con saber que mi capacidad mental es mínima , al igual como mi capacidad física , supongo que ahora sé que realmente NO soy buena en nada.

1.- Mis impulsos y mis antojos me tienen al borde del descontrol.
2.- El café me tiene otra vez , en un estado de hiperquinetismo impactante.
3.- No fui a preu , otra vez , creo que mis capacidades lingüísticas son TAN malas que debo estudiar el doble , o tal véz el triple , en fin.

PD , gracias por hacer darme cuenta de que no sé contar , no sé léxico y no sé los contenidos básicos de lenguaje.

~

1 comentario:

Sacarina dijo...

No le des pelota a lo que dicen los demás y si lo haces toma sus criticas como algo constructivo. Enfocate en vos, centrate en vos misma.
Deja de tirarte abajo que no ganas absolutamente NADA. Ponete las pilas, lucha para superarte día a día poque esa es la única manera de alcanzar tus objetivos.