miércoles, 30 de junio de 2010

{Mipaísalrevés}

.-*





Ha sido la semana más horrible y asquerosa que he tenido en TODO el transcurso del año. Desde el viernes que las cosas están mal , y cuándo digo mal , me refiero a que realmente están MAL. Quiero puro tirarme de un puente , cortarme las venas o tomar cianuro. La verdad es que a estas alturas hasta pensar en eso me resulta estresante.
Primero: el viernes me enfermé y definitivamente era un zombi noctámbulo con serios problemas de orientación. Segundo: me sobrealimentaron exactamente todo el fin de semana y no sé cuántas veces lo he dicho , pero DETESTO COMER. Y nadie entiende que lo paso mal comiendo , nadie se da cuenta que mientras mi registro mental de calorias aumenta me siento peor y peor , nadie se da cuenta que a éstas alturas me odio tanto , que es imposible no hacer un "deja vuh" de hace dos años atrás y sentirme como las reverendas porque siento que todo volverá hacer como era en esa fecha. {PÁNICO}. Y tercero: está semana ha sido la que me han entregado la mayor cantidad de malas notas , no sé qué hacer , me siento frustada , ignorante , improductiva , tonta , incluso me siento subnormal -estoy seriamente considerando que mi coeficiente intelectual no alcanza ni para que quede en la Universidad de las Islas Diego Ramírez-.
En fin , me siento gorda , repleta y con la memoria llena -estoy segura que si meto un poco más de materia en mi cerebro explota- ¿Por favor , alguien tiene pastillas para no despertar más? , Aquí , aquí , vendo mi alma para salir digna de está semana , de hecho , vendería mi alma al "cola é flecha" si es que fuera necesario. Para cualquier información avise aquí. Valentina está disponible a negociar de acuerdo a las restricciones de contrato.


.-Playlist- Jhonny and Mary-.


~

1 comentario:

vale dijo...

Valé! Las enfermedades vienen y van , son como las almas que vagan por toodas partes,pero al final están dentro de nosotras.
......llueven pastillas, más,si son mamás que se creen casi químicas farmacéuticas.
...Sabes, las calorías son tan ficticias,tan,tan, yo no las cuento,ni las sumo,pero suben.Peligro xd.
Yo creo que el comer es fisiológicamente necesario,por lo tanto si vivimos es xq comemos ,sino, tú no hubieses escrito eso y yo no estaría encribiendo esto.Y si te entiendo que no te guste , creo que si eso lo dividimos podríamos encontrar en esa frase,
culpa,verguenza,poca o nula,autoestima. Valé ,vive!Y no pienses es morirte,si estás ,es por algo ,Dios nos manda por una razón te lo aseguro.
Eres supermegaultra inteligente ,tu léxico,tu redactar,tus ideas , todo vale mucho. Eres una personita que progresarás, no lo dudo.
Y sobre lo de las materias...hubo un momento en el año que casi pensé que el tiempo se me desvanecía y que colapsaba,literalmente. Pero me
dijieron , vale no te estreses y lo tomé en cuenta ,xq ahora mi pensamiento no es estudios estudios,estudios, familia ,amigos ,ahora es amor(y no digo de pareja,amistad,apoyo,sobre todo),después lo que quieras. Piénsalo,no son lo mejor unas palabritas de aliento?apoyo sin pedirlo?o desahogarse?
...Y no 'pactes' con el mal ,valé xd , eso es conveniencia,mientras que Dios sólo busca liberarte. No hay donde perderse.
Que estés bieeeen!
Gracias por acompañarme el jueves , tú morías ,pero = caminabas conmigo.Y me guíabas xq sino ,ya sabes,me pierdo xd.
(Ojalá te sirva eso de hoy ,todo va a estar bien ;) )
Byeeeeeeeee