miércoles, 23 de junio de 2010

{NochedeSanJuan}

.-*





Hoy desperté con un desanimo terrible , no quería levantarme , no quería ir al Liceo , no quería dar la prueba y para ser sincera , quería absolutamente nada. Quería no existir , desaparecer de la faz de la tierra , hacerme aire , polvo , cenizas , en fin.

¿Porqué tenían que poner ese artículo en la prueba? , me basta con la vida que vivo como para que más encima en el único lugar donde inhibo todos o la mayoría de mis pensamientos , sale un artículo de la Anorexia y la Bulimia. Bien. Me suben el ánimo de una manera impactante.

Hoy recordé una película llamada 2:37 la hora del suicida , es tan real. No sé , creo que me volvieron los pensamientos suicidas , pero supongo que será transitorio. Siempre lo es.

Hoy es la Noche de San Juan , y sacaré todo lo bruja que llevo dentro. Que noche más linda: frío , lluvia y oscuridad. ¿Algo mejor? No , definitivamente no.


{Mehedadocuentaqueelcorazónnovaconmigo}


~

1 comentario:

vale dijo...

Hola valeé,gracias por tu comentario.
Si y hasta en la fuckin' prueba hablan de eso.
Gracias por tu preocupación , en realidad no tengo nada grave , aunque nose exactamente qué es , mañana me entregan un examen. Si es lo que creo , se me pasará luego ,sino tendré que ir a un especialista y .....cosas.El lunes te cuento.
Y yo creo que cada mañana tengo menos ánimo de levantarme y pienso mil excusas para no ir a al liceo o a preu.
Pero sigo adelante.
No me gusta el frío,pero lo soporto xq propicia mi ganas de acostarme y dormir.
Es genial leer con lluvia.
Y trata de controlar esos pensamientos valeeé ,son sólo eso ,pensamientos.
Bueno, no sabía que era noche de san juan.
Sino hubiese estado mueriendo,algo hubiese hecho.
Pero no me enteré.
Nos vemoos , ahí hablamos.
Xauuuu.