miércoles, 16 de junio de 2010

{Nuevo}

.-*




No sé cómo ni porqué , pero me dio -o más bien- me vi en la necesidad de cambiar mi blog.
Como lo vengo diciendo desde que tengo uso de razón: Necesito CAMBIAR. Y siempre lo hecho , sea para bien o sea para mal.
Pero haciendo un balance , mis cambios han ido de extremo a extremo. Creo que empezando por el hecho de cambiar todo mi estilo de vida -no hablo de la Ana ni Mia- si no más bien de cambiar de Liceo , de gente , entorno , de todo. Siendo sincera , ese cambio fue radical y también , muy perjudicial. Después vino mi seudo "intento" de rebeldía , ese también fue perjudicial , pero tiene algo que hace que sobresalga , y es que en el fondo con él conocí realidades que jamás había conocido , realidades que me hicieron valorar ciertas cosas , así como también forjaron gran parte de lo que es mi carácter , pero en fin .. aquellos recuerdos están más que censurados y solo quienes estuvieron ahí junto a mí han sido testigos de ellos. Más tarde vino Ana y Mia con su sabor agridulce , que me modificaron física y psicológicamente , y formaron lo qué es actualmente mi personalidad , ¡Ojo! , mí personalidad , no mi carácter. Y finalmente , todos los efímeros momentos que he tenido , pero que han significado mucho y que han moldeado todo lo que soy , desde mi carácter a mi personalidad , como también las elecciones que he tomado -y eso que han sido bastante pocas , ya que no sé tomar decisiones- además que han sido momentos super fuertes , brutales y duros que he tenido que vivir. Netamente mi vida se basa en INESTABILIDAD , más psicológica que física , pero al fin y al cabo inestabilidad en todo. Al menos tengo claro que mis formateos , cambios , modificaciones , etc. han servido para algo. Al menos eso creo.


1.-No he tenido una semana muy buena , mis inasistencia al preunivertario y al Liceo siguen en aumento , pero no es mi culpa tener ganas de hacer nada.
2.-Cada día estoy más gorda , y por favor , no me miren con cara de: "Ya empezaste" ni me digan: "Estas loca" , porqué sé muy bien cómo soy y sé mejor que ustedes cómo es mi cuerpo.
3.-Mis niveles de cafeína deben estar por las nubes , pero no me importa , la competitividad me llama.
{Creoquemellamaslaatenciónmásdelonormal}


.-Playlist-Obsessions-.


~

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño:

Antes más o menos gorda era feliz, tenía sueños, aspiraciones, disfrutaba de la vida.

Y hoy.. no tengo nada, ya no es estar más gorda, eso se soluciona con dieta, hablas de cambios, y yo no se cuando mi vida cambio para sentirme vacia.

He perdido todo lo que me importaba, lo que tenia guardado en lo más profundo de mi alma y tengo que asumir que ya no volvera, mi felicidad voló y no por perder un amor, sino porque me he perdido yo misma y lo que más me duele es que no se cuando fue eso.

Besos

Maffe ~ dijo...

te adoro! y no lo dudes unca, la distancia no permitirá que te pueda raptar un día de futbol xDDD y de depósitos bancarios x) es que ... aunque estés al otro lado de la sal.. y ni una tenga tiempo .-. akjskjaskj no dejaré que me dejes! 88 xDD tú sabes que esas cosas no las permito :) te adoro♥ y Gracias porque da lo mismo estar o no :) el tiempo.. y Kronos bué! él es salvaje xddd y y y viste! yo sabáiq eu había alguien 1313 akjskajskjas siempre lo supe xDD
eh ...
te adoroooo! <3

vale dijo...

Valé, somos dos,cero ánimo, cero ganas y motivaciones.
Pero la vida sigue y seguirá eternamente.(Yo creo en la vida eterna)A veces no buscamos apoyo y eso es malo ,deberíamos todos tener a alguien , aunque fuese 1 , por mi parte creo no tenerlo tangible , pero Dios me mantiene de pie.
No puedes hecharte a morir y yo no creo que lo hagas .Hay que ser firmes.
Y afecta mucho eso de la inestabilidad , es cierto.
Con esto se tiende a ser mucho mas metódica como dices tu , mas lógica(ilógica) que emocional.
Te entiendo , a mi también me pasa la cuenta.
Pero algo bueno es asumirlo.
De una forma u otra.
Peor es quedarte con las cosas dentro y envenenarse , literalmente.
Eso valé , que estes bieen.
Y me carga el 'cuidate' asi que pondré que estes bien :)
byee