sábado, 21 de mayo de 2011

{847217}

No puedo escribir , así no.

Eras difícil , eras prohibido , eras imposible. Y ahí estaba yo. Decidí jugar , me arriesgué y dejé todo atrás. ¿Y ahora qué? Ahora se viene todo lo demás. Mierda , me carga ser tan voluble. No solo porqué me pregunto qué pasará más adelante , si no porqué en el fondo sé que soy excesivamente cambiante y quizás , ese sea mi mayor problema , o tal vez , que la monogamia no sea lo mío. En fin , el tiempo lo dirá.

1.-Estúpida y no sensual vida universitaria.
2.-Ayer dije dormiré una hora y desperté hoy casi a las dos de la tarde.
3.-Estoy resfriada , espero no haberme tomado tan literal la frase "Morir luchando".


~

5 comentarios:

Nutshell dijo...

Tal vez no era la persona indicada.

Anastasia dijo...

Hola, ¿que tal? hacia mucho que no pasaba por tu blog, por tu blog y por el de nadie es estado muy apagada estas semanas. Yo tambien estoy resfriada, auqnue lo mio es mas bien fiebre! recuperate y suerte :)

Delirium dijo...

Pues es así nena, la monogamia no está hecha para todo el mundo, de hecho dudo que esté hecha para alguien, porque nunca se es totalmente fiel, es así.

Por otra parte, si eres voluble o alocada o explósiva, ¿qué importa? eres así y punto, ya lo demás es cuestión de aceptarte y de conllevar las consecuencias que esas explosiones puedan generar.


Un beso linda y suerte con ese resfriado.

Nutshell dijo...

He hecho un nuevo blog, sobre ana... y si me gusta mucho tu blog y lamento lo de mi comentario u_u animos (:

Maffe ~ dijo...

Creo que esa iba a ser una de mis próximas preugntas y lo que me quedó dando vueltas en al cabeza después que hablamos el martes ... qué si .. te pasó eso con uno y varios a decir verdad, entonces... por qué este sería diferente... aunque tmb pensé .. "La Valé sabrá disfrutar el momento" y más te vale que eso estés haciendo! kasjkjas No, en serio xddd yo sé que está en TÍ xdd como Valéééééééé xddd que te de vuelta todo mil veces en la cabeza, pero por fa .. trata de difrutar las mariposas/polillas/ascensores/whatever que el presentes es ahora, no después, los buenos recuerdos se crean ahora, no después, baby, AHORA. Carpe diem no? recuerda que somos mortales ;)