sábado, 1 de enero de 2011

{F U C K }

Y es que no puedo creer que esté frente a una pantalla de computador el primer día del año junto a un cigarro y un vaso de agua con hielo.


Bienvenido seas 2011 !


~

8 comentarios:

Snowbunny ʚϊɞ dijo...

hahaha y eso es malo??? personalmente amo el agua con hielo :D jiji cuidate y feliz año 2011!!! :)

Annabella dijo...

bah, yo me dormí viendo tele.

que vida! u.u

feliz 2011! (:

Luz ♡ dijo...

vale, gracias por estar ahi siempre tus entradas me mueven tanto el piso, y a la vez inician un camino para sanar heridas. te amo pequeña

:)

Dispara. dijo...

gracias por pasar y gastar tu tiempo en mi, espero haberte entretenido por lo menos! :D jaja que choro que sea de las región metropolitana! y en cuanto a tu entrada, si bastante jodido el año nuevo... pero ánimo! "gotta get bad before it gets good" tiene que ponerse malo antes de ponerse bueno!
exito en todo! nos leemos :)

Maffe ~ dijo...

Dice un comercial por ahí.. "sabemos como empieza, pero no como termina ;)" Esperanza baby, es lo último que se pierde, es lo que nos queda,es lo que nos hace seguir... :D
sale, ánimo, a ver si hoy a las 00 le das abrazos a todos y empiezas de nuevo, c/día es una oportunidad nueva, no tiene por qué serlo un año nuevo, un día en el que es común y corriente:)

te adoro desquiciada ♥

Cottonmouth dijo...

Ufff mi año nuevo fue aburridísimo también, pero así es la vida, después de todo es solo un día, podemos cambiar eso el resto del año :D feliz año nuevo preciosa! Yo soy de San Miguel :D tu?

Anónimo dijo...

Hubiera preferido pasar mi primer día del año así, que curada en alcohol!
jaja pero bueno, de verdad espero que tu año sea muy bueno!

BezukOz

Liz Bathory dijo...

Jum que envidia en verdad

En cambio yo ? digno de una vaca
solo comida y mucha comida ahhh y alcohol!!!