miércoles, 5 de enero de 2011

{ Moriré esperando }

.-*





Y por segunda vez solo debo esperar. Y yo he descubierto que moriré esperando.

Lo más probable es que quede en lista de espera en la U. de Chile , admito que me costó bastante decidir realmente qué era lo que quería hacer , pero debo admitir que jamás abandonaré algo que me apasione , y en este caso Historia ocupa un mayor rango que Letras. Aún así sigo colgando de un hilo , en el 2009 el puntaje de corte fueron 686 y en el 2010 667 , igual es bastante la diferencia , hablamos de 19 puntos. Si bien yo pondero 651 ¿Por qué no bajar las listas 16 puntos si se pudieron bajar 19? De todas maneras mi segunda opción es Letras en la Chile. Aunque para ser sincera , no sé realmente si quisiera estudiar en la Chile. La U. de Santiago me queda más cerca y estaría prácticamente igual que en la Chile , quedaría en lista de espera en Historia , pero estaría dentro si estudio Licenciatura en Estudios Internacionales.

Bien , no sé qué hacer.

W H A T E V E R !


No me complicaré más. Me aburrí. Aún así , si llegan a bajar las listas ayunaré la cantidad de días equivalentes a la cantidad de puntos que hayan bajado puede que ser la persona más feliz.


1.- Necesito un café , un cigarro y a ti.




~

8 comentarios:

Annabella dijo...

Deja que las cosas pasen, de todas maneras, todo pasa por algo ;) no te mortifiques.

yo tengo que dejar de fumar (?) pero no sé si quiero jajajaja

un beso :*

Annabella dijo...

pd: también me fascina leerte (((:

Snowbunny ʚϊɞ dijo...

ayyy diles que no sean malos y que bajen los puntos para estudies lo que quieres!! ah pero cierto que dijiste que preferías la USACH.. mmm... niña estás hecha un pequeño lío jijiji Espero te funcione estudiar lo que quieres. Cuidate mucho!
o=(Ö,)=o

Emily dijo...

Dilemas y desiciones... no quiero llegar a ese momento, aun.
Respira, y que las cosas se den como tienen que ser, ya no hay mucho que hacer. ¡Mucha suerte! y que todo resulte como esperas.

Dispara. dijo...

uff todo esto de las universidades es un calvario, yo debí haber dado la psu este año, pero haré un preu y trabajo (todos dicen que es malo)
te deseo suerte :)

Anónimo dijo...

En estos últimos años he aprendido que la opción mas buena es la primera.
Desde que tenia 12 años decidí estudiar psicología, en ultimo año de preparatoria empece a escuchar la opinión de los demás sobre mi la carrera y la escuela que elegí, me confundí tanto que no quería seguir estudiando, no aprove una materia y no pase los extras!
Después de un año hice examen para la uni y quede, por que era lo que quería y por que me levante muy temprano :D
Así que no escuches a nadie (ni a mi) jajajajaja y has lo que sientas!

true dijo...

Que lios con las carreras, aca en argentina es libre, no importa el puntaje que tengas podes elegir la carrera que mas te guste... nose si alla pasara lo mismo...

La verdad es que leer tu comentario me lleno de esperanzas y estoy agradecida de que hayas podido leer todo es, es deprimente y mucho! GRACIAS, gracias por leeer y tomarte el tiempo de comentar... en cuanto a la paliza jajaa creo que traeria mas proble,as, yo se que coseechas lo que siembras asi que si haces cosas malas, te vuelven cosas malas asi que eso me deja tranquila ademas tambiene xiste el karma ;)

Besitos hermosa, Te sigo :)

si necesitas algo... secretside@hotmail.es

Anónimo dijo...

ahh que estres lo de mirar las notas de corte de las uniss... espero que tengas suerte y bajen los puntos para historia guapa :)

un besazooo ^^